¡Emprende con una franquicia de La Botica de los Perfumes y vende 10 colonias por minuto!


¡Emprende con una franquicia de La Botica de los Perfumes y vende diez colonias por minuto!Los emprendedores y hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril Casado no tenían ni idea, cuando abrieron su primera tienda en el año 2011, de que La Botica de los Perfumes tendría un éxito sin precedentes.

Se trata de una entidad nacida en Mérida y convertida en franquicia que pone a disposición del público un sinfín de perfumes de marca blanca, unos productos que han cautivado a los compradores debido a que les permiten disfrutar del aroma de sus fragancias favoritas a muy buenos precios.

¿Cómo surge la idea de crear La Botica de los Perfumes?

Los emprendedores extremeños Juan Antonio y Jorge Almoril Casado siempre habían estado muy interesados en el mundo empresarial.

Tras estudiar el mercado y darse cuenta de que el sector de la perfumería de marca blanca estaba muy poco explotado y podía tener una gran acogida, decidieron embarcarse en esta gran aventura y abrir La Botica de los Perfumes.

Un negocio de éxito que te puede ayudar a triunfar como emprendedor

Pese a no contar con conocimientos previos del sector, estos dos emprendedores extremeños han conseguido, con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación, crear un modelo de negocio de éxito que, a día de hoy, ya dispone de 115 tiendas, de una media de diez perfumes vendidos por minuto y de un proyecto de expansión que comenzará en Portugal con más de 70 tiendas.

¡Emprende con una franquicia de La Botica de los Perfumes y vende 10 colonias por minuto!

Perfumes exclusivos y a buenos precios

Además de vender perfumes de marca blanca que deleitan los sentidos de los consumidores sin resentir sus bolsillos, La Botica de los Perfumes también cuenta con la ayuda de un laboratorio que fabrica una línea exclusiva que tan solo se vende en estas tiendas que tú podrías convertir en tu negocio.

Si estás buscando más ideas de negocio para emprender en España también puedes inspirarte en propuestas como las que encontrarás aquí, ideales para emprender con poco dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS