Emprende con un negocio tan original como MyRetrobox, una empresa que distribuye cápsulas del tiempo


MyRetrobox

Aunque Silicon Valley sea la cuna del emprendimiento y un lugar en el que se dan cita miles de empresarios y de proyectos emprendedores, en España también podemos deleitarnos con excelentes modelos de negocio, algunos de ellos realmente originales.

En este, sentido, hoy nos gustaría destacar el caso de MyRetrobox, una entidad nacida en Zaragoza y fundada por los emprendedores María Tejel y Daniel Hernández que vio la luz hace tan solo unos meses, ya que fue fundada en abril de 2013.

Pero, ¿qué es en realidad MyRetrobox? Pues una empresa de lo más novedosa que se dedica a diseñar y distribuir cápsulas del tiempo, las cuales se han convertido en excelentes regalos para los bebés.

Para fabricarlas, los fundadores de esta divertida y original entidad se dedican a crear cajas en las que incluyen información del pequeño, curiosidades y aspectos a destacar del bebé en el momento de su nacimiento, es decir, les dan vida a multitud de recuerdos sobre uno de los instantes más bellos de la vida de cualquier persona.

No obstante, las cajas de MyRetrobox no pueden abrirse al momento, sino que se trata de un regalo que debe guardarse durante varios años.

De este modo, cuando el niño cumple, por ejemplo, 18 años, puede descubrir esta cajita que ha permanecido inmóvil a lo largo del tiempo y que contiene multitud de entrañables recuerdos.

Otro aspecto a destacar de las cajas de MyRetrobox es el diseño, ya que estas son personalizadas con el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño. Además, cuentan con una gran cantidad de contenido sobre el bebé, el cual puede ser completado por las personas que vayan a hacer entrega de este regalo.

Una vez que la caja ya está completa, se debe sellar con una pegatina en la que aparece la fecha de apertura.

Una idea muy original que también puede trasladarse a otros ámbitos del emprendimiento, ¿no crees?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS