El restaurante Eva ofrece descuentos por no usar el móvil. ¡Monta uno igual en España!


El restaurante californiano Eva ofrece descuentos por no usar el teléfono móvil. ¡Monta un local igual en España!Son raras las ocasiones en las que, al entrar en un restaurante sea del tipo que sea, no encontramos teléfonos móviles sobre las mesas y no escuchamos el ruido de mensajes de texto, what’s apps y llamadas durante toda la velada.

Un hecho que nos impide desconectar, mantener una conversación fluida con la persona o las personas que nos acompañan y relajarnos mientras consumimos nuestros platos favoritos.

Sin embargo, los emprendedores californianos han sabido ponerle remedio a esta cuestión.

Y, para conseguirlo, varios de ellos han puesto en marcha el restaurante Eva, un local de cocina de mercado situado en Los Ángeles que ofrece un cinco por ciento de descuento en la cuenta de los comensales si estos apagan su teléfono móvil en la puerta de entrada al establecimiento.

En España también necesitamos ideas tan innovadoras como este restaurante californiano que ofrece descuentos por no usar el teléfono móvil

En el Diario de Emprendedores hemos querido hablarte sobre el restaurante Eva debido a que, además de ser una propuesta de lo más interesante, se trata de una idea que todavía no se ha implantado en España y que podría contar con una gran acogida entre el público de nuestro país.

El restaurante californiano Eva ofrece descuentos por no usar el teléfono móvil. ¡Monta uno igual en España!

De hecho, los creadores del restaurante Eva, cuyo objetivo es conseguir llenar su local de un ambiente agradable, han conseguido, en tan solo un mes, que el 50 % de sus clientes dejen el teléfono móvil a un lado, gocen de una cena tranquila y placentera y reciban un descuento en sus cuentas por ello.

¡Abre un establecimiento como el restaurante californiano Eva en nuestro país y apuesta por ofrecer comidas y cenas llenas de tranquilidad, paz y relax!

Si te interesa conocer más ideas de negocio inspiradoras y originales puedes fijarte en estas propuestas low cost para emprender con poco dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS