Despegar, un libro que acompaña al emprendedor en su aventura empresarial


Despegar, un libro que acompaña al emprendedor en su aventura empresarialEmbarcarse en una aventura empresarial supone enfrentarse a nuevos retos, adquirir conocimientos día tras día, aprender de los errores y disfrutar de los éxitos.

No obstante, para que una aventura empresarial llegue a buen puerto es importante que el emprendedor cuente con el mayor apoyo y ayuda posibles, ya sea de socios, business angels, amigos, familiares u otros emprendedores.

Por eso en esta ocasión te vamos a hablar de Despegar, un libro que puedes incluir en tu biblioteca o en tu lista de regalos a emprendedores debido a que se trata de una obra que acompaña al emprendedor en todas las fases de su aventura empresarial.

El libro Despegar recorre las diferentes etapas por las que pasan todos los emprendedores y les ayuda a transformar su aventura empresarial en un éxito

Tras la creación de Despegar encontramos a Christian Rodríguez, un escritor y emprendedor que antes de dar vida a este libro para emprendedores se convirtió en el CEO y fundador de ByHours.com.

Se trata de una entidad fundada en el año 2012 que permite reservar habitaciones de hotel por horas y que ya trabaja con más de 2.500 establecimientos hoteleros.

La experiencia adquirida durante la puesta en marcha de ByHours.com permitió que Christian Rodríguez pudiera escribir este libro que analiza la soledad del emprendedor y recorre las diferentes etapas por las que pasan todos los emprendedores.

Despegar, un libro que acompaña al emprendedor en su aventura empresarial

A través de sus diez capítulos y 240 páginas, Despegar realiza un recorrido por la idea de negocio, el cofundador, el equipo, el MVP, los inversores, el crecimiento, el mercado y el entorno, entre otros aspectos con el fin de ayudar al emprendedor a convertir su aventura empresarial en un éxito.

Nace así un libro para emprendedores ameno y realista que resuelve multitud de dudas y que, como ha definido el propio Christian Rodríguez, es “personal pero no personalista”.

Si te encanta aprender cosas nuevas a diario a través de los libros para emprendedores también te gustará conocer Mètode Lombarte per parlar en públic, una obra con las claves para aprender a hablar en público.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS