¿Quieres crear una red social? ¡Encuentra inspiración en estos portales web!


¿Quieres crear una red social? ¡Encuentra inspiración en estos portales web!Si crear una red social es uno de tus objetivos pero quieres convertirte en un emprendedor original y diferente al resto, ¿por qué no le das vida a una plataforma muy especial?

Puedes inspirarte en otras redes sociales muy curiosas e incluso insólitas que, lejos de imitar a Facebook o Twitter, ofrecen servicios mucho más innovadores.

Y es que nunca está de más conocer proyectos exitosos a la hora de encontrar inspiración para crear una red social.

Livr

Quizás no sea el mejor ejemplo a seguir para aquellos emprendedores que desean crear una red social.

Pero no hay duda de que a Livr no le falta ni una pizca de originalidad.

Se trata de una plataforma virtual dirigida a las personas con unas copas de más en la que no tienen cabida los individuos sobrios.

De hecho, solo se puede acceder a ella tras demostrar el grado de embriaguez, algo que se realiza conectando el teléfono móvil a un alcoholímetro. ¡Sorprendente!

Coneecta

Si tienes en mente la idea de crear una red social algo más profesional, Coneecta te encantará.

Un portal en línea que hace posible que las personas del mundo entero se relacionen con expertos en toda clase de materias a través de videoconferencias.

Una forma estupenda de aprender sin necesidad de salir de casa.

Luxury Society

Aunque ha provocado cierta polémica, Luxury Society es también una red social revolucionaria.

¿El motivo? Que nos encontramos ante una plataforma muy exclusiva en la que solo pueden entrar ejecutivos, inversionistas y otras celebridades con un elevado poder adquisitivo.

Alvanista

¿Te apasionan los videojuegos? En ese caso, puedes crear una red social inspirada en Alvanista.

Un proyecto puesto en marcha por dos emprendedores brasileños que permite que los amantes de los videojuegos compartan sus experiencias, opiniones y vivencias con este tipo de pasatiempos que tanto éxito tienen en buena parte del planeta Tierra.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS