Brandsdistribution, una plataforma para emprender en la moda sin compra previa de producto


Llega Brandsdistribution, una plataforma para emprender en la moda sin compra previa de producto¿Te gustaría emprender en el mundo de la moda pero te resulta imposible realizar una fuerte inversión en la adquisición de prendas y accesorios? En ese caso puedes recurrir a Brandsdistribution.

Se trata de una plataforma que acaba de aterrizar en España y que permite que los emprendedores que desean tener su propia tienda virtual puedan emprender en la moda sin compra previa de producto, almacén o gastos de logística.

Podemos decir, por tanto, que este portal que ya se ha convertido en la plataforma de distribución de moda on-line líder en el mundo ha llegado al territorio español para democratizar el acceso a las primeras marcas de moda y abrir puertas a los emprendedores.

Brandsdistribution, una plataforma para emprender en la moda sin compra previa de producto que ya cuenta con más de 140.000 clientes

En la actualidad, la plataforma Brandsdistribution dispone de una red compuesta por 140.000 clientes de 173 países del mundo y de una facturación de 20,6 millones de euros.

Como ha explicado Carlo Tafuri, COO de Brandsdistribution, “el mercado español está en pleno auge en lo que a emprendimiento y comercio on-line se refiere.

Nuestro principal objetivo es democratizar el negocio de la moda virtual para hacer posible que los emprendedores puedan introducirse en el sector de la moda on-line sin grandes gastos previos”.

Llega Brandsdistribution, una plataforma para emprender en la moda sin compra previa de producto

Pero, ¿qué ofrece exactamente Brandsdistribution? Pues un proyecto virtual que permite que todas las tiendas on-line, sea cual sea su tamaño, puedan contar con un catálogo de marcas muy reconocidas de diseñadores a la venta:

  1. Sin compra previa: los emprendedores no tienen que comprar el stock por anticipado. La tienda realiza la compra a Brandsdistribution solo cuando un consumidor adquiere un artículo en una tienda virtual.
  2. Sin gastos logísticos ni almacén: los productos son enviados directamente por Brandsdistribution al consumidor final
  3. Entregas rápidas: el consumidor final recibe su compra en un plazo de dos o tres días.
  4. Catálogo muy amplio de marcas de diseñadores: acceso a más de 300.000 productos de más de 100 marcas distintas italianas, como Versace Jeans, Cavalli Class, Diesel, Vans o La Martina, por ejemplo.
  5. Sin tener que planificar la compra de colecciones un año antes.
  6. Acceso a fotografías y fichas de producto de alta calidad: lo que supone menores costes y agilización de procesos para los emprendedores.

Cabe destacar, asimismo, que esta plataforma perfecta para quienes desean emprender en la moda también ofrece la fórmula de dropshipping, ideal para los emprendedores que quieren eliminar por completo el riesgo de almacenamiento y los gastos derivados del mismo.

Si buscas ideas de negocio inspiradoras pertenecientes al mundo de la moda quizás te guste la firma Piumarela.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS