¿Aún no conoces a los emprendedores que se han hecho ricos montando una startup?


¿Aún no conoces a los emprendedores que se han hecho ricos montando una startup?Montar una startup es algo que está a la orden del día, ya que los aspectos novedosos que caracterizan a estas entidades suelen conferirles un gran éxito a sus creadores. De hecho, son muchos los emprendedores que se han hecho ricos dándole vida a una startup.

Pero, ¿cuáles son los casos de mayor éxito dentro de este sector?, ¿cómo se llaman los empresarios que han podido ver cómo su cuenta corriente crecía y crecía tras crear una startup y sacarle el máximo partido a Internet? ¡Conozcamos algunos de ellos!

Andrés Barreto, Grooveshark

Con tan solo 18 años, Andrés Barreto, un amante de las nuevas tecnologías, consiguió darle vida a Grooveshark, un portal en línea que permite que los internautas puedan escuchar sus canciones favoritas de forma gratuita a través de un sistema cómodo y práctico.

Christian Van Der Henst, Maestros del Web

Este emprendedor guatemalteco lleva años trabajando en el universo on-line y, en la actualidad, es el dueño de varios proyectos en línea. Uno de los más destacados es Maestros del Web, una plataforma que ofrece información sobre multitud de temáticas a través de tutoriales y cursos totalmente gratuitos.

Andrew Mason, Groupon

Son pocas las personas que no conocen Groupon, un portal que ofrece cenas, noches de hotel, viajes, cursos de formación, accesorios, complementos y otros muchos productos y servicios con descuentos de hasta un 80 por ciento. Su creador, Andrew Mason, tan solo tiene 33 años y una grandísima fortuna gracias a su revolucionaria entidad.

Andrés Moreno, Open English

Aprender inglés es el objetivo de muchísimas personas, sobre todo de los emprendedores y empresarios más internacionales. Consciente de la importancia de conocer esta útil lengua, Andrés Moreno decidió crear Open English, una plataforma que ofrece cursos en línea compuestos por clases de conversación en vivo y lecciones multimedia a precios mucho más reducidos que los que ofrecen las escuelas de idiomas tradicionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS