Perfecciona el servicio de atención al cliente implantando el Click to Chat en tu negocio


Perfecciona el servicio de atención al cliente implantando el Click to Chat en tu negocioOfrecer un servicio de atención al cliente de una excelente calidad resulta vital para los emprendedores que tienen un negocio, ya que es el mejor método que existe para fidelizar clientes y conseguir que nuevos consumidores se interesen por el proyecto.

Las nuevas tecnologías han propiciado la aparición de novedosas fórmulas que pueden mejorar muchísimo la atención al cliente.

Una de ellas es el Click to Chat, que le da al empresario la oportunidad de dar respuesta a los clientes en tiempo real, de reducir la espera del usuario y de mejorar su nivel de satisfacción al poner a su disposición un servicio de atención instantáneo.

La empresa Reparalia confía en Optima Solutions para mejorar su servicio de atención al cliente a través del Click to Chat

Las ventajas del Click to Chat han llevado a multitud de entidades a apostar por este nuevo sistema de comunicación y atención al cliente.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Reparalia, una empresa especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones que ha confiado a la compañía Optima Solutions, experta en tecnologías de ayuda on-line, su proyecto Click to Chat.

Perfecciona el servicio de atención al cliente implantando el Click to Chat en tu negocio

¿La misión de los emprendedores y miembros de Reparalia? Mejorar el servicio de atención al cliente dando respuesta a través de diferentes canales y ofreciendo alternativas para mejorar la comunicación.

Y todo ello mediante un sistema optimizado para dispositivos móviles al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a este novedoso sistema, los más de 20 operadores que trabajan en el servicio de atención al cliente de Reparalia podrán atender las conversaciones de manera simultánea desde distintos departamentos.

¿Tú también quieres perfeccionar los servicios de atención al cliente de tu empresa? ¡Recuerda que el Click to Chat está plagado de ventajas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS