Apadrina una escuela y crea emprendedores


Apadrina una escuela y Crea emprendedoresBuenísima iniciativa la promovida por la Fundació Escuela Emprendedores que lanza una campaña para empresas con el lema APADRINA UNA ESCUELA y CREA EMPRENDEDORES. Las empresas deben contribuir a extender la iniciativa, la emprendeduría y el desarrollo del talento profesional. No hay excusas.

El objetivo de la misma es involucrar a las empresas a que participen en la creación de emprendedores, crucial para tener una sociedad más innovadora, más dinámica, más enérgica y más rica en propuestas de todo tipo a raíz de la iniciativa y existencia de los nuevos emprendedores. Colaborando con la Fundación, las empresas apuestan por valores de EMPRENDER, de creer en el TALENTO de las personas y de sus ideas.

Con cada nueva escuela participando en el Programa Emprendedores, se posibilita que la misma sea un referente educativo del apogeo de la iniciativa emprendedora, del talento y de creadores de emprendedores y empresas.

La Fundación Escuela Emprendedores es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos FOMENTAR el carácter emprendedor en nuestra sociedad, en nuestras empresas y en nuestras instituciones, IMPULSAR mediante la formación la creación de nuevos emprendedores para la aparición de nuevos proyectos e iniciativas de cualquier ámbito en la sociedad, y POTENCIAR las habilidades personales como elementos clave del crecimiento de la persona, en el campo del autoempleo, en lo social y en el desarrollo profesional.

En el año 2011, los datos de participación son: 1.550 alumnos han cursado el Programa Emprendedores, 25 escuelas han adoptado el programa en su área curricular.

Dos Universidades han participado en el programa, 1.500 personas asistentes a conferencias sobre emprendedores y 390 jóvenes han participado en el innovador y único campamento y colonias de verano para emprendedores Topcolonies. 130 proyectos de empresa realizados por los alumnos y más de 2.150 potenciales Emprendedores que disponen ya del chip emprendedor.

Colabora con nosotros y hate amigo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS