Año nuevo, emprendedor nuevo


Año nuevo, emprendedor nuevo¡Ya estamos en 2013! Y, ante todo, desde el Diario de Emprendedores queremos felicitarte por este año nuevo que entra y que, sin ninguna duda, será mejor que el anterior, sobre todo si pones en marcha ese gran negocio al que tantas vueltas le has dado durante el 2012.

Y es que en tu lista de propósitos para estos doce meses de sorpresas, triunfos y éxitos no puede faltar un punto en el que se pueda leer la frase “Convertirme en emprendedor”, ya que, creando tu propia empresa, podrás dedicarte a lo que más te gusta y vivir trabajando en un sector que te apasiona siendo tu propio jefe y fijándote los horarios que más se adapten a tus necesidades.

¿No puedes invertir una gran cantidad de dinero en esa empresa que quieres poner en marcha? En ese caso, tampoco tienes excusa para no emprender, ya que Internet ofrece un mundo lleno de posibilidades en el que, por muy poco dinero, podrás desarrollar un negocio on-line que, a base de constancia y mucha dedicación, te permita vivir de la venta de productos y servicios a través de la Red, de las suscripciones del público o de la publicidad de los anunciantes. ¡Hay miles de opciones!

Y es que en el mundo del emprendimiento no


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS