akiwifi ofrece al emprendedor una propuesta rentable y con futuro como franquiciado


akiwifi-emprendedor-franquiciado-diario-de-emprendedoresakiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.

Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona.

Desde 2012, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de cuatro redes propias y 24 franquicias distribuidas por toda España.

akiwifi: la franquicia

akiwifi es una empresa pionera en sistemas WISP y la primera franquicia en el sector de las telecomunicaciones de manera integral a nivel nacional.

akiwifi mantiene una fuerte apuesta por el emprendedurismo y su propuesta supone un potente incentivo para la puesta en marcha de proyectos empresariales y de autoempleo a nivel local, de forma que cada franquiciado se convierta en un socio estratégico sobre la base de la colaboración y el apoyo constante por parte de la central.

Con ello, akiwifi pretende facilitar la incorporación a un sector en constante desarrollo, con una creciente demanda y con grandes posibilidades, de modo que el franquiciado actúa como operador de telecomunicaciones en su zona de influencia, dando servicios de acceso a Internet y telefonía a sus clientes (particulares, empresas y organismos públicos) y consolidando un negocio vinculado al mercado local que le permita desarrollar una inversión rentable económicamente.

akiwifi ofrece a sus franquiciados una completa gama de servicios de acceso a Internet y telefonía, centralizando los procesos con una atención integral y personalizada.

¿Por qué emprender con una franquicia akiwifi?

Entre las razones por las que este es un sector óptimo para el emprendedor destacan las propias características del servicio, ya que el franquiciado obtiene ingresos de forma recurrente (no de manera puntual).

Además, a través de la centralización de tareas, la propuesta colaborativa de akiwifi permite no solo liberarse de ciertas tareas, sino también beneficiarse de servicios a los que probablemente de otra manera no podría tener acceso, como los que ofrecen los departamentos de Ingeniería, Atención al Cliente, Administración, etc., además de contar con una plataforma exclusiva que gestiona las cuentas de clientes.

Y a todo ello se suma la exclusividad zonal, que es otro aspecto importante para garantizar la rentabilidad del negocio.

akiwifi ofrece al emprendedor una propuesta rentable y con futuro como franquiciado

El perfil ideal para ser franquiciado de akiwifi

Con respecto al perfil idóneo para ser franquiciado de akiwifi, cabe indicar que el más adecuado es el de una persona interesada en tecnología y telecomunicaciones, que busca una opción de autoempleo o diversificar su negocio.

También es aconsejable contar con aptitudes y habilidades comerciales y / o técnicas. La experiencia no es imprescindible y la dedicación completa es siempre preferible.

Información adicional

  • Inversión inicial: 20.000 euros.
  • Dimensión mínima del local: No requerida.
  • Número de habitantes: 100.000 habitantes (por zona a franquiciar).
  • Canon de entrada: 12.000 euros.
  • Royalties: 20 %.
  • Canon de publicidad: 100 euros al mes.
  • Duración mínima del contrato: cinco años.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS