¿Quieres emprender en el mundo de la hostelería? Apuesta por +Kcopas


¿Quieres abrir una franquicia en el mundo de la hostelería? ¡Apuesta por +Kcopas!Abrir una franquicia resulta de lo más cautivador y atrayente para muchos emprendedores.

¿El motivo? Que este tipo de negocios ya están consolidados, tienen éxito y cuentan con una amplia y fiel clientela.

Si eres emprendedor y te apetece abrir una franquicia dentro del sector de la hostelería, desde este portal te invitamos a descubrir +Kcopas.

Abrir una franquicia low cost y emprender con +Kcopas

En la actualidad, podemos decir que, después de un año en el mercado, +Kcopas se ha convertido en el lugar de encuentro low cost para quienes desean disfrutar de copas, comidas y cenas a buen precio.

Una cualidad que ha llamado la atención de los comensales y que ha propiciado la apertura de locales de +Kcopas en los puntos más frecuentados de la comunidad de Madrid, como son Sol, La Latina, Chueca y Gran Vía.

No obstante, si te interesa emprender y abrir una franquicia como +Kcopas, querrás saber cuál ha sido la clave de su éxito.

Este se centra en el ofrecimiento de combinados o cócteles a cuatro euros, de montaditos a un euro, de raciones a tres euros, de un servicio impecable, de una terraza al aire libre y de un ambiente tranquilo, relajado e ideal para todos los públicos.

Un total de 25 establecimientos

¿Quieres abrir una franquicia en el mundo de la hostelería? ¡Apuesta por +Kcopas!La empresa +Kcopas ya ha abierto varios locales en España, aunque sus fundadores esperan ampliar esta cifra durante el año 2015.

Como afirma Manuel Escribano, director de expansión de +Kcopas, “antes de verano esperamos tener abiertos doce locales y prevemos cerrar este 2015 con un total de 25 establecimientos en toda España.

Hay una demanda de lugares donde comer o tomar una copa a precios asequibles para todos los bolsillos y con una imagen y servicio cuidados.

En +Kcopas lo hemos conseguido gracias a acuerdos con primeras marcas que nos permiten ofrecer calidad por menos precio”.

El lugar ideal para la gente joven

Aunque los locales de +Kcopas son magníficos para las personas de todas las edades, el modelo de negocio está pensado para la gente joven que desea disfrutar de un cóctel o una cena sin que su bolsillo se resienta.

¿Te animas a ser emprendedor y a abrir una franquicia dentro del mundo de la hostelería con +Kcopas?

Recuerda que a través de este blog también encontrarás un post dedicado a los beneficios e inconvenientes de montar una franquicia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS