¿Quieres abrir franquicia? La red de papelerías Folder no para de crecer


¿Quieres abrir una franquicia? La red de papelerías Folder no para de crecerAbrir una franquicia y aprovechar los beneficios que supone montar un negocio consolidado es el sueño de muchos emprendedores. ¿También es el tuyo? Entonces puedes fijarte en Folder, una red de papelerías que crece año tras año.

Y es que Folder cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 45 millones de euros, lo que supuso un 8 % más que el año anterior. Además, esta red de papelerías perfecta para los emprendedores que desean abrir una franquicia prevé superar la cifra alcanzada el año pasado en un 10 % durante este 2017.

Cabe destacar, asimismo, que la cadena acaba de anunciar la firma de tres nuevas franquicias que estarán ubicadas en Madrid y Cataluña, sus zonas prioritarias de expansión.

Si quieres abrir franquicia recuerda que la red de papelerías Folder prevé superar los 150 establecimientos en España

Las dos aperturas de nuevas papelerías Folder en Cataluña, las cuales estarán ubicadas en Barcelona y Tarragona, sitúa en ocho el número de establecimientos catalanes.

No obstante, el crecimiento de esta red de papelerías no acaba aquí, ya que la cadena tiene previsto abrir cerca de 20 establecimientos más y superar los 150 establecimientos a nivel nacional.

Además, Folder también prevé aterrizar en nuevos mercados y por eso ya ha comenzado su expansión internacional por el norte de África, con dos tiendas en Guinea, y opera también en Panamá y Cuba.

¿Quieres abrir una franquicia? La red de papelerías Folder no para de crecer

Más de 8.000 productos distintos

Si te estás planteando abrir una franquicia Folder será importante que sepas que la cadena distribuye en sus tiendas más de 8.000 productos distintos pertenecientes a algunos de los fabricantes más reconocidos a nivel internacional.

Unos artículos que se complementan con una línea que ya supone un 20 % de su facturación total: la venta de material de oficina a grandes cuentas para que las empresas puedan disponer de todo lo que necesitan, desde agua y café hasta mobiliario de oficina o productos de limpieza.

Si quieres ser emprendedor y abrir una franquicia también puedes fijarte en Opencel, centrada en el mundo de la belleza y la estética.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS