3 food trucks estadounidenses de éxito


3 food trucks estadounidenses de éxitoHace unos días te hablamos de las food trucks, unas camionetas que se encargan de ofrecer comida rápida de calidad en centros de negocios y grandes eventos.

Al poder moverse de un lado a otro, los emprendedores y dueños de las food trucks tienen la oportunidad de vender sus productos en cualquier lugar.

Debido a que cada vez son más los españoles que se plantean la idea de emprender con un negocio de este tipo, hoy vamos a hablarte de tres food trucks que han tenido un gran éxito en Estados Unidos. ¡Esperamos que te inspiren!

Schnitzel & Things

Nos encontramos ante una food truck que recorre las calles de Manhattan (Nueva York) desde el año 2009.

¿Su especialidad? Las delicias austríacas, unos manjares que han convertido a Schnitzel & Things en todo un éxito. ¡Incluso cuenta con un restaurante estático en la Tercera Avenida!

Treats Truck

Esta camioneta no podía faltar en nuestra lista de food trucks. ¿El motivo? Que se dedica a deleitar los paladares de los más golosos a través de tartas, brownies y galletas.

La fundadora de Treats Truck, la emprendedora Kim Ima, ha apostado por utilizar recetas que permiten que los clientes viajen hasta su infancia al recordar los sabores propios de su niñez.

¿El resultado? Una food truck exitosa que se pasea a diario por los rincones de Nueva York.

Korilla BBQ

Los jóvenes emprendedores Edward Song, Stephen Park y Paul Lee decidieron dar vida a una food truck para salir de la situación de paro en la que se encontraban.

Fue así como, en el año 2010, nació Korilla BBQ para traer los sabores de la barbacoa coreana hasta las calles de la ciudad de Nueva York.

Al ofrecer productos novedosos y diferentes que los neoyorkinos desconocían, suscitó su interés y, a día de hoy, Korilla BBQ no hace más que cosechar triunfos.

¿Te animas a traer alguna de estas food trucks hasta España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS