¿Quieres vender más? Usa el libro Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas


¿Quieres vender más? Usa el libro Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventasVender más y aumentar el número de clientes es, sin duda, el sueño de los emprendedores que se han animado a montar su propio negocio y que ponen a disposición del público productos y /o servicios.

Por suerte, cada vez son más las herramientas que ayudan a los empresarios a aumentar los ratios de conversión de sus empresas y a ganar más dinero con sus proyectos, como es el caso de Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas.

Un Libro Blanco editado por la plataforma Lengow, encargada de facilitar la integración y la difusión de catálogos de productos on-line a sus ya casi 3.500 clientes.

La nueva edición de Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas define las mejoras para 2016

Los miembros de Lengow, una entidad que trabaja en colaboración con Google Shopping desde 2010, acaban de reeditar su Libro Blanco Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas, que ahora también enumera las mejoras a integrar durante este año 2016.

Pero, ¿qué es Google Shopping?, ¿cómo puede ayudarte a vender más? Se trata de una potente herramienta que permite que el usuario pueda encontrar lo que está buscando al mejor precio con un solo clic.

A día de hoy, Google Shopping ya cuenta con más de 3.300 millones de búsquedas al día en el mundo, 30.000 millones de referencias y una cuota de mercado de en torno al 90 % en los países en los que opera.

Es por ello que, si eres emprendedor y tienes una tienda en línea, Google Shopping puede ayudarte a vender más y a dar a conocer tu ecommerce en España y en el resto del mundo.

¿Quieres vender más? Usa el libro Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas

No obstante, no hay que olvidar que Google cambia su algoritmo con mucha frecuencia con el fin de incorporar mejoras, motivo que ha llevado al equipo de Lengow a reeditar la edición de Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas para que los emprendedores puedan conocer las técnicas a la perfección y aumentar, así, las ventas de su negocio.

Y es que, como afirma Sandra Casas, country manager de Lengow en España, “un feed de datos optimizado es de vital importancia para toda aquella campaña de Shopping. Incluso con un feed optimizado por palabra clave tendrá miles de búsquedas en las que vuestros anuncios se mostrarán, pero no todos tendrán el mismo valor, esto ya no es suficiente.

La estructura, la ubicación estratégica de cada palabra, marca del producto, calidad de la imagen, gestión de stock, envío del pedido… todo ello tendrá una importancia capital en el posicionamiento”.

Conocer Google Shopping de forma gratuita

Si deseas vender más recurriendo a Google Shopping, podrás conocer todos sus entresijos a la perfección con el libro Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas, disponible en este enlace de forma gratuita.

Recuerda que podrás conocer mejor la plataforma Lengow en el post titulado El líder europeo en la gestión de catálogos de productos on-line Lengow recibe 10 millones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS