5 plataformas para vender artículos patrocinados


5 plataformas para vender artículos patrocinados¿Has creado un blog cuyo número de visitas aumenta día tras día y te gustaría monetizarlo con el fin de convertir tu hobby en un negocio de éxito? En ese caso puedes animarte a vender artículos patrocinados.

Se trata de un servicio centrado en redactar y publicar textos para una empresa o marca concretas siguiendo las directrices del cliente con la finalidad de mejorar su posicionamiento en internet o dar a conocer sus productos y / o servicios.

¿Te gustaría vender artículos patrocinados y ganar dinero con tu blog? Si es así toma nota de algunas de las mejores plataformas web de venta de posts presentes en España.

5 portales web donde vender artículos patrocinados

Recuerda que, para tener éxito con la venta de posts patrocinados, será muy importante que cuides todos los detalles de tu blog para atraer a miles de clientes y que tengas muy en cuenta el posicionamiento SEO si deseas recibir montones de visitas al día.

Coobis

Es, sin duda, una de las plataformas on-line a la que recurren más marcas, emprendedores y bloggers. Solo tienes que inscribir tu blog rellenando algunos datos sobre el portal web, adjuntando una captura de pantalla e incluyendo los enlaces a tus perfiles en las redes sociales si también quieres monetizar Facebook y Twitter.

Además, en Coobis puedes establecer una tarifa para publicación de artículos, redacción y publicación e, incluso, redacción y publicación con difusión en las redes sociales.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de este portal en línea para vender artículos patrocinados echando un vistazo al vídeo que hallarás a continuación.

Publisuites

La plataforma web Publisuites también se ha convertido en una de las mejores aliadas de quienes desean monetizar su blog con la venta de posts patrocinados.

El funcionamiento es similar al de otros sites, ya que tan solo hay que registrar el blog y establecer las tarifas de cada servicio, las cuales se pueden cambiar una vez al mes.

Cabe destacar, asimismo, que a través de Publisuites también es posible vender menciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Space Content

Space Content es un proyecto emprendedor nacido en Alemania que ya está presente en el territorio español. Aunque también permite vender artículos y menciones en las redes sociales, su funcionamiento es diferente al de las plataformas descritas con anterioridad.

Y es que en Space Content existe un mercado de artículos patrocinados y publicaciones en Facebook y Twitter donde los clientes describen qué tipo de servicio buscan y qué ganancia económica ofrecen.

El propietario del blog puede enviar una propuesta a las marcas en las que esté interesado y ofrecer una tarifa distinta si lo desea.

Una vez que la empresa acepta la oferta, el usuario tan solo debe redactar el artículo, publicarlo en su portal y enviar la URL a Space Content para que la marca pueda validarlo.

5 plataformas para vender artículos patrocinados

Leolytics

Leolytics es una plataforma virtual que cuenta con una sencilla interfaz y que, al igual que las anteriores, permite vender artículos patrocinados de un modo práctico y sencillo.

Blogmission

El funcionamiento de Blogmission es muy parecido al de Space Content, ya que el site también dispone de un “mercado” con ofertas donde los bloggers pueden presentar sus propuestas.

Si quieres situar tu blog en las primeras posiciones de Google te gustará la plataforma web para aprender a crear un blog exitoso diseñada por Borja Girón.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS