¿Vas a disfrutar de unas vacaciones de verano? MRW te permite viajar sin equipaje


¿Vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano? MRW te permite viajar sin equipajeSi eres emprendedor y llevas todo el año trabajando en tu proyecto no hay duda de que te mereces disfrutar de unas vacaciones de verano; de unos días libres que aún serán más placenteros si tienes la oportunidad de viajar sin equipaje.

Una opción por la que cada vez se decantan más personas debido a que permite ahorrar costes de facturación, disfrutar de travesías más relajadas y trasladarse de un lado a otro con gran comodidad.

Los beneficios de viajar sin equipaje ya han animado a multitud de hombres y mujeres a organizar sus vacaciones de verano con la ayuda de Yatelollevo.com, un servicio que prevé un incremento de contrataciones del 30 % respecto al año pasado.

Yatelollevo.com, un servicio de MRW que permite viajar sin equipaje y disfrutar al máximo de las vacaciones de verano

Si eres emprendedor y llevas a cabo un sinfín de tareas de gestión todos los días, lo más probable es que, durante tus vacaciones de verano, quieras despreocuparte de todo y desconectar.

Es por ello que Yatelollevo.com puede serte de gran ayuda, ya que este servicio que ofrece la calidad y garantía de MRW se encarga de trasladar tus maletas hasta tu destino para que puedas viajar de una manera muy confortable y evitar el pago de las elevadas tasas que la mayoría de aerolíneas cobran por exceso de equipaje.

Como ha explicado Camila Padilla, product manager de Yatelollevo.com, “viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo incluso en coche y caro si vamos en avión. Así el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además, Yatelollevo.com garantiza la misma calidad que MRW ofrece a los particulares que confían en sus servicios para el transporte de objetos personales y de valor sentimental”.

¿Vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano? MRW te permite viajar sin equipaje

¿Cómo funciona Yatelollevo.com?

Si decides viajar sin equipaje recurriendo a los servicios de Yatelollevo.com tan solo deberás preparar tus maletas. Hecho esto un mensajero las recogerá en tu casa, hotel o establecimiento para que estén en su destino en unas pocas horas, antes incluso de tu llegada.

Además, podrás controlar en todo momento y en tiempo real en qué punto del trayecto se encuentra tu equipaje, por lo que no deberás preocuparte por nada.

Si quieres disponer de más información sobre el servicio Yatelollevo.com puedes acceder al post titulado ¿Quieres viajar sin equipaje? Con Yatelollevo.com es posible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS