¿Vas a montar una tienda on-line? Usa el sistema de fotografía automática de Orbitvu


¿Vas a montar una tienda on-line? ¡Utiliza el sistema de fotografía automática creado por Orbitvu!Cuando accedemos a una tienda on-line, un aspecto que puede marcar la diferencia entre comprar sus productos o salir en busca de otro comercio son las imágenes.

Y es que, cuando una tienda virtual cuenta con fotografías de alta calidad que nos permiten ver los artículos disponibles desde todos los ángulos y saber a la perfección cuáles son sus características sin necesidad de tenerlos enfrente, las posibilidades de conseguir clientes aumentan de un modo más que considerable para los fundadores del comercio.

¿Eres emprendedor y has montado o vas a montar una tienda on-line pero no sabes qué empresa puede ofrecerte los mejores servicios fotográficos? En ese caso tienes que conocer a Orbitvu, una compañía que ha creado Alphashot Micro, el primer sistema de fotografía automática para el sector de la joyería en 2D y 360º.

Gracias a este nuevo servicio, cualquier emprendedor o particular puede crear imágenes fijas o en movimiento de los productos presentes en su tienda sin necesidad de tener habilidades o conocimientos fotográficos.

Orbitvu apuesta por la fotografía automática y permite obtener imágenes perfectas en solo cinco segundos

Alphashot Micro hace posible que los usuarios de la herramienta puedan obtener imágenes en tan solo cinco segundos, así como disponer de fotografías en 360º en dos minutos y medio, lo que aumenta la productividad al agilizar la captura de este tipo de imágenes.

Todo esto es posible gracias a la tecnología IQ, la cual elimina el fondo de forma automática y permite tener las fotos listas en muy poco tiempo.

¡Pero esto no es todo!, ya que la herramienta también cuenta con un sistema de iluminación integrado único que proporciona luz y reflejo a objetos como joyas, piedras preciosas o relojes, entre otros artículos. Asimismo, el software que incorpora Alphashot Micro también agiliza las capturas de imágenes debido a que sustituye a los programas de edición de fotografías que acostumbramos a utilizar.

Como ves, nos encontramos ante una herramienta ideal para los emprendedores que desean montar una tienda on-line y que quieren llenarla de magníficas fotografías para atraer y captar a un sinfín de clientes y ofrecer un servicio de gran calidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS