Si tienes una tienda on-line, BrainSINS te ayuda a aumentar las ventas


Si tienes una tienda on-line, BrainSINS te ayuda a aumentar las ventasMontar una tienda on-line es una opción por la que se decantan muchísimos emprendedores, ya que permite obtener beneficios dentro de prácticamente cualquier sector y ahorrar muchos de los costes que conlleva disponer de un comercio físico.

Uno de los principales objetivos de quienes se animan a crear un proyecto emprendedor de este tipo es aumentar sus ventas día tras día y convertir su tienda on-line en un éxito.

Para ayudar a todos los emprendedores a conseguir este propósito ha nacido BrainSINS, un proveedor europeo líder en el mercado de personalización para comercio electrónico nacido en 2008 que, en la actualidad, ya cuenta con oficinas en Madrid, Londres y Barcelona.

Gracias a BrainSINS, los propietarios de una tienda virtual pueden aumentar sus ventas debido a que la entidad ofrece una completa suite de personalización para comercio electrónico formada por un potente motor de recomendaciones.

Este permite definir más de cien estrategias distintas, un sistema de e-mail retargeting para recuperar los carritos abandonados y personalizar las comunicaciones por correo electrónico, un motor de Behavioral Targeting que permite crear campañas de marketing dinámicas en función del comportamiento de los usuarios, una herramienta de gamificación para comercio electrónico orientada a fidelizar a los clientes y una completa herramienta de analítica específicamente diseñada para tener control total de lo que pasa en el negocio.

Más de 60 tiendas on-line

Todas estas cualidades han convertido a BrainSINS en una de las herramientas favoritas de los emprendedores que poseen una tienda on-line y desean aumentar las ventas.

De hecho, ya son más de 60 los comercios que se han animado a utilizarla, entre los que encontramos empresas de la talla de MotherCare, PhoneHouse o TradeInn, entre otros muchos. ¡Tú también puedes aumentar las ventas de tu tienda virtual!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS