¿Tienes una tienda de ropa? Descubre cuáles son las tendencias de abrigo de este invierno


¿Tienes una tienda de ropa? Descubre cuáles son las tendencias de abrigo de este inviernoSi tienes una tienda de ropa o una empresa centrada en el mundo de la moda, será importante que conozcas las tendencias del sector para ofrecer las últimas novedades en prendas y accesorios.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado las tendencias de la temporada en prendas de abrigo aprovechando que el frío ya ha hecho acto de presencia en la gran mayoría de ciudades españolas.

Para conseguirlo hemos contado con la ayuda de Meritxell Samarra y Judit de la Casa, emprendedoras y fundadoras de la tienda on-line Closet Emotions y expertas en el universo de la moda.

¡Sigue sus consejos si tienes una tienda de ropa y deseas ofrecer las últimas novedades en prendas de abrigo para este invierno!

Una capa o poncho

Aunque se pusieron de moda hace unos años, las capas y ponchos han vuelto a arrasar entre los forofos de la moda debido a que son muy calentitos y versátiles, ya que se adaptan a la perfección a cada estilo y ocasión.

Los estampados

Los estampados son perfectos para conferir un toque de color y alegría a las prendas de invierno, que en ocasiones son oscuras y apagadas.

Si tienes una tienda de ropa, apuesta por los cuadros, las rayas y las flores.

Colores clásicos

Como afirma la emprendedora Meritxell Samarra, “el gris y el negro van bien con todos los estilos y con todas las formas y versiones. Abrigos cortos, de lana, plumíferos, de piel… ¡Todo vale! Así que no debe faltar uno en el armario de cualquier mujer”.

No olvides, no obstante, que los tonos más arriesgados como el rojo, el verde y el rosa también han llegado pisando fuerte esta temporada.

El animal print

El estampado de leopardo forma parte de multitud de prendas de ropa desde hace mucho tiempo y sigue contando con un sinfín de seguidores a día de hoy.

En este sentido, Meritxell Samarra ha asegurado que se trata de “otro toque atrevido pare este 2016. El animal print estará presente en faldas, vestidos, sudaderas y, por supuesto, también en abrigos y complementos”.

Abrigos XXL

Los abrigos XXL y las prendas oversize también están triunfando esta temporada debido a que aportan confort, estilo y comodidad. ¡Que no falten en tu tienda de ropa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS