Si tienes una tienda de moda apuesta por la calidad, el diseño y el estilo propio


Si tienes una tienda de moda apuesta por la calidad, el diseño y el estilo propioSi has emprendido con una tienda de moda será muy importante que hagas lo posible por diferenciarte de otros comercios, ya que la competencia es muy elevada dentro de este sector.

El auge del low cost ha provocado que muchas marcas hayan decidido dejar a un lado la guerra de los precios y apostar por otros valores que también son muy positivos para los compradores.

Entre ellos destacan la calidad, el diseño, la filosofía de la empresa y el estilo propio; unos factores que cada vez tienen más peso para los usuarios.

El marketing también juega un papel fundamental a la hora de tener éxito con una tienda de moda

Cuando dejamos de lado el precio y los valores mencionados anteriormente, es el marketing y el valor añadido los que dan el éxito a una marca.

Como ha asegurado el emprendedor Eduardo Marqués, CEO de la tienda de moda especializada en ropa casual The Indian Face, “cuando el precio no es lo más importante en la decisión de compra son otros aspectos más subjetivos los que influyen en la ejecución de esta. Hay consumidores que valoran la calidad, otros que aprecian el diseño o que tengan un estilo propio y algunos simplemente se dejan llevar por una filosofía y valores que la propia marca transmite.

Si tienes una tienda de moda apuesta por la calidad, el diseño y el estilo propioDe una forma u otra, siempre existe lo que en Sociología denominan como el sentimiento de pertenencia a un grupo que todos desarrollamos conscientes o inconscientemente”.

Con respecto al marketing, también de suma importancia para triunfar con una tienda de moda, cabe destacar que juega un papel muy importante en este sector, ya que el éxito o el fracaso depende en gran medida de cómo llega la marca a los consumidores y cómo presenta el producto.

Tanto es así que una estrategia de marketing y comunicación puede hacer que una prenda se convierta en un triunfo o en un fiasco absoluto.

Sobre la cuestión del marketing el emprendedor Eduardo Marqués ha destacado que “la primera decisión de compra viene impulsada por el marketing y comunicación que hagamos de la marca.

No obstante, si el producto es de mala calidad cae por su propio peso, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de empresas del sector optan y apuestan por calidades similares, será el cómo lo vendan lo que haga decidir al cliente”.

Si quieres conocer mejor la tienda de moda The Indian Face solo tienes que visitar el post titulado La franquicia de ropa casual The Indian Face abre su primera tienda en Valencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS