¿Tienes una tienda de moda? ¡Prepárate para San Valentín siguiendo estos consejos!


¿Tienes una tienda de moda? ¡Prepárate para San Valentín siguiendo estos consejos!El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, en poco más de una semana, el amor, los regalos y los eventos más románticos se convertirán en los protagonistas de la jornada.

Si eres emprendedor y tienes una tienda de moda será importante que te prepares para San Valentín con el fin de aumentar las ventas y deleitar al público con nuevos y tiernos productos.

Las emprendedoras y fundadoras de la tienda on-line Closet Emotions, Meritxell Samarra y Judit de la Casa, saben muy bien lo importante que es para los empresarios prepararse para el día 14 de febrero e incluir artículos que sorprendan a hombres y mujeres y cuenten con un toque de romanticismo.

Por eso hemos recopilado algunas de sus ideas; unas propuestas que te ayudarán a encontrar inspiración si tú también te has animado a emprender con una tienda on-line centrada en el mundo de la moda y deseas aumentar las ventas en San Valentín.

Ideas de regalo para el día de San Valentín

Un bolso en piel de color fresa

Bolso en piel color fresa Jimmy Choo modelo ‘RosalieNo hay duda de que el rojo y el rosa se convierten en los colores predominantes durante el día de San Valentín.

Por eso te recomendamos que en tu tienda de moda no falte un bolso en color fresa como este de Jimmy Choo, ideal para la primavera y para festejar el amor.

Un porta tablets de Christian Louboutin

Porta tableta con tachuelas Christian LouboutinEl diseñador Christian Louboutin no solo es famoso por sus zapatos con suela roja, sino también por poner a disposición del público porta tabletas rojas con tachuelas como la que te mostramos en la imagen de la izquierda.

Un accesorio de moda perfecto para sorprender a los amantes de las nuevas tecnologías durante el día de San Valentín.

Un conjunto de deporte muy animal

Conjunto de deporte Roberto CavalliSon muchas las mujeres que no pueden resistirse a los diseños de Roberto Cavalli. De ahí la importancia de incluir un conjunto de deporte como este en el catálogo de tu tienda de moda.

Un look perfecto para las deportistas más atrevidas que apuestan por practicar ejercicio ataviadas con un diseño animal print de lo más sensual.

Unas zapatillas Dirk Bikkembergs

Deportivas Dirk BikkembergsSi estás buscando regalos para San Valentín algo más asequibles que los descritos anteriormente, estas deportivas Dirk Bikkembergs se convertirán en una excelente elección, ya que permiten completar cualquier look siguiendo las tendencias más actuales y por un módico precio.

Si quieres descubrir más consejos para hacer crecer tu tienda virtual no te pierdas el post Si tienes una tienda on-line, BrainSINS te ayuda a aumentar las ventas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS