TheMotion te ayuda a incrementar las ventas a través de los anuncios de vídeo


TheMotion te ayuda a incrementar las ventas de tu negocio a través de los anuncios de vídeoLos anuncios de vídeo están teniendo una excelente acogida por parte de los empresarios y emprendedores que desean incrementar las ventas de su negocio y difundirlo a través de internet.

Y es que este tipo de publicidad permite anunciar cualquier tipo de producto o servicio de una manera atractiva, llamativa, original y muy visual que capta la atención del usuario y le anima a conocer mejor el proyecto.

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tu negocio a través de la publicidad on-line? En ese caso puedes recurrir a los servicios de TheMotion, una startup madrileña que mejora la efectividad de las campañas de adquisición con los anuncios de vídeo.

Los anuncios de vídeo de TheMotion se crean de forma automatizada, instantánea, dinámica y a gran escala

La gran ventaja de los anuncios de vídeo de The Motion es que se crean de manera automatizada, instantánea, dinámica y a gran escala a partir de cualquier dato de producto.

Además, están listos y optimizados para ser utilizados en campañas de publicidad y captación en Facebook y en otras plataformas de publicidad on-line.

Es por ello que los anuncios de vídeo de esta startup española permiten aumentar el ROI (retorno de la inversión) e incrementar las ventas a través de una publicidad visual y atractiva.

Cabe destacar, asimismo, que esta solución está dirigida tanto a los anunciantes directos, como son ecommerce, inmobiliarias o empresas de turismo; como a partners estratégicos que representan la clave para escalar la solución de forma global y entre los que encontramos agencias de publicidad y plataformas de marketing y advertising.

TheMotion te ayuda a incrementar las ventas de tu negocio a través de los anuncios de vídeo

TheMotion gana el primer premio de la categoría Digital Media en la cuarta edición de 4YFN

La cuarta edición de 4YFN, la plataforma de startups del Mobile World Congress, finalizó con más de 20.000 asistentes y 600 expositores y acogió una competición de startups dividida en tres categorías: Disrupted by Mobile, Internet of Things y Digital Media.

Un concurso que otorgó el primer premio de la categoría Digital Media a la startup madrileña TheMotion debido a sus múltiples cualidades y su forma de revolucionar el mundo de los anuncios de vídeo.

Además, esta compañía que está presente en mercados como España, Israel, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile, Perú, Argentina y Brasil ya cuenta con clientes de la talla de eBay, Kiabi, Privalia, QDQ, Meliá, Fotocasa, NH hoteles, Iberostar, Pepe Jeans, entre otros muchos

Si quieres vender más puedes combinar los anuncios de vídeo con estos consejos para incrementar las ventas en épocas de rebajas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS