The Box Populi te ayuda a saber qué opinan tus clientes


The Box Populi te ayuda a saber qué opinan tus clientesLa comunicación ha cambiado muchísimo en muy poco tiempo y, a día de hoy, los emprendedores ya no pueden basar sus estrategias, técnicas y decisiones en estudios que pueden llegar a tardar varios meses en estar listos.

En la actualidad, un tweet, una noticia o un post de Facebook pueden cambiar, de forma radical, la opinión de un cliente sobre una marca, empresa o producto determinado.

Con el fin de conseguir que todos los empresarios puedan saber cuál es la opinión de los consumidores en todo momento, ha nacido The Box Populi, una entidad que permite que los emprendedores puedan actuar al mismo ritmo que demandan los clientes.

The Box Populi, una empresa que apuesta por la escucha activa

La escucha activa es un término propio de la psicología y la comunicación que se centra en escuchar con atención lo que el interlocutor nos cuenta para entenderlo lo mejor posible.

Gracias a The Box Populi, este concepto ha llegado hasta el universo del marketing, ya que nos encontramos ante una entidad que ayuda a empresas e instituciones a escuchar y entender, de forma continua, lo que los consumidores están opinando sobre ellas y su entorno.

Y es que, cuando una compañía escucha de manera activa a sus clientes, tiene la oportunidad de evitar que estos desaparezcan, de aumentar su fidelidad y de mejorar su argumento de ventas.

Puedes conocer mejor los servicios de la empresa The Box Populi echando un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación:

¿Cómo podemos escuchar a los clientes?

The Box Populi consigue una escucha continua haciendo uso de diversas técnicas, como son la reputación on-line, los cuestionarios virtuales, las plataformas de feedback, las tablets en puntos de venta o los análisis proactivos de lo que se dice de su marca en redes, foros, y blogs.

Una vez que los miembros de The Box Populi tienen estos datos en su poder, los analizan y los emplean para crear reportes y acciones que puedan ayudar a las empresas y a los emprendedores a mejorar su negocio día tras día.

¡No hay nada como saber qué opinan los consumidores para tener éxito dentro del mundo del emprendimiento!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS