¿Tienes una empresa? Tender.co te da información sobre concursos y licitaciones


¿Tienes una empresa? Tender.co te da información sobre concursos y licitacionesCada año un 14 % del Producto Interior Bruto (PIB) de la Unión Europea se destina a la contratación pública de bienes y servicios, es decir, a concursos y licitaciones, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

¿Has montado una empresa y te gustaría tener la oportunidad de descubrir las oportunidades que albergan todos los concursos y licitaciones que se ofertan en el territorio español?

En ese caso puedes recurrir a Tender.co, una plataforma nacida en este país que aglutina toda la información sobre concursos y licitaciones que se ofertan dentro de la Unión Europea y que aspira a convertirse en un portal de referencia en licitaciones a nivel mundial.

Tender.co ofrece información sobre concursos y licitaciones procedentes de diversas fuentes a través de una única herramienta

Uno de los objetivos de Tender.co es facilitar el acceso de potenciales licitadores a la información de contratos públicos, lo que supone un punto de partida para mejorar la visibilidad de la información pública y permite avanzar en los tres aspectos clave fomentados desde la Unión Europea: transparencia, trato igualitario y no discriminación.

Como ha explicado el emprendedor Diego Soro, CEO de la compañía, “con Tender.co se avanza hacia una gestión más eficiente y transparente de los fondos públicos, lo que favorece las mejoras en las condiciones de competencia y permite que los potenciales licitadores tengan fácil acceso a toda la información publicada por la Administración Pública”.

¿Tienes una empresa? Tender.co te da información sobre concursos y licitaciones

Además, esta novedosa plataforma creada por emprendedores españoles ofrece acceso a una amplia base de datos con información de contratos públicos procedentes de diversas fuentes usando, tan solo, una única herramienta.

Es por ello que, si tienes una empresa y quieres estar al tanto de los concursos y licitaciones que se ofertan en la Unión Europea, con Tender.co tendrás la oportunidad de disponer de esta información de una forma ágil, cómoda y práctica.

Puedes encontrar más plataformas de utilidad para empresarios y emprendedores en el post titulado Encontrar financiación es fácil con mifinanciacion.es, un portal para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS