Sturffy, una red social para encontrar todo lo que buscas


Sturffy, una red social para encontrar todo lo que buscasAunque Internet es una herramienta que se encuentra plagada de ventajas debido a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece, también hay que tener en cuenta que el exceso de información presente en la Red provoca que, en ocasiones, encontrar lo que buscamos se convierta en una ardua labor.

¿Tú también pierdes varias horas al día intentando hallar datos relevantes sobre determinadas cuestiones? En ese caso, no tenemos ninguna duda de que te encantará conocer Sturffy, una red social creada por el emprendedor Juan Cano Calvo, un joven de 26 años que ha puesto en marcha este proyecto con la intención de crear una red social de contenido que reúna toda la información en un único lugar.

Algo que ha conseguido tras poner en marcha esta plataforma on-line en la que los usuarios tienen la oportunidad de leer y compartir tanto novedades como preguntas y opiniones sobre productos pertenecientes a un sinfín de categorías diferentes.

Sturffy

Además de encontrar reviews sobre multitud de productos, empresas y marcas, los internautas que acceden a esta nueva red social también tienen la oportunidad de resolver sus dudas consultándoselas a otros miembros de la plataforma, lo que permite que todas aquellas personas que desean encontrar respuesta a sus preguntas se reúnan en un único lugar y puedan tomar decisiones inteligentes y acertadas a la hora de realizar sus compras.

Otro aspecto a destacar de este novedoso proyecto creado por el emprendedor Juan Cano es que cualquier persona con un blog puede subir su RSS a Sturffy para que las entradas aparezcan en forma de feeds, una forma ideal de dar a conocer un sinfín de portales en línea de lo más interesantes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS