Si quieres emprender puedes formarte con los videocursos de Tutellus


Si quieres emprender puedes formarte con los videocursos de TutellusAprender cientos de cosas y adquirir nuevos conocimientos no solo es vital para aumentar nuestro nivel cultural, sino también para encontrar un buen trabajo o para conocerlo todo sobre el mundo del emprendimiento.

Es por este motivo que cada vez son más los emprendedores que se animan a crear plataformas de aprendizaje compuestas por cursos y videotutoriales sobre un sinfín de temáticas.

No obstante, muchas de ellas tan solo están disponibles en inglés, por lo que hoy estamos muy contentos de poder hablarte de Tutellus, un proyecto que se ha convertido en la plataforma educativa más grande del mundo para aprender y enseñar en español.

Gracias a los fundadores de este website, ahora todas las personas de habla hispana podemos realizar cualquiera de los 30.000 videocursos disponibles en Tutellus, centrados en temáticas tales como posicionamiento web, repostería o emprendimiento, entre otras muchas cuestiones.

¿A quién encontramos tras la creación de Tutellus?

El hecho de que, a día de hoy, podamos contar con una plataforma de enseñanza y aprendizaje tan amplia como Tutellus se debe a la labor de Miguel Caballero y Javier Ortiz, dos emprendedores que se dieron cuenta de que era necesario que la educación se adaptara a las distancias y a los horarios actuales, y que fuese fuertemente colaborativa manteniendo una filosofía de aprender como algo sencillo, social y divertido.

Esta filosofía les llevó no solo a emprender creando Tutellus, sino también a conseguir un gran éxito, ya que la plataforma tiene presencia en más de cien países y ya ha expedido más de 100.000 cursos en menos de un año.

Si quieres emprender puedes formarte con los videocursos de Tutellus

Tutellus ofrece videocursos con certificados oficiales

Otra de las ventajas de los cursos que se imparten a través de Tutellus, algunos de ellos gratuitos y otros de pago, es que incluyen la opción de obtener un certificado oficial, cien por cien intransferible, integrable en LinkedIn y con un código de validación único.

Además, Tutellus también cuenta con expertos que resuelven dudas las 24 horas del día y hace posible que los profesores puedan preparar cursos, grabar sus propios vídeos y subirlos a la plataforma. Con todas estas cualidades no es de extrañar que se haya convertido en la plataforma más grande del mundo para aprender y enseñar en español.

Cabe destacar, asimismo, que Tutellus cuenta, a día de hoy, con más de 100.000 videocursos pertenecientes a un sinfín de temáticas y niveles distintos entre los que podrás encontrar cursos ideales para emprendedores relacionados con la creación de tiendas virtuales, el lenguaje HTML, los idiomas o la plataforma Google Analytics, por ejemplo.

Si quieres aprovechar los beneficios de los cursos de formación para convertirte en un gran emprendedor también te gustará ILERNA, un centro de FP a distancia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS