¿Buscas productos o servicios para tu negocio? eAnuncios.com te ayuda a encontrarlos


¿Buscas productos o servicios para tu negocio? eAnuncios.com te ayuda a encontrarlosSi eres emprendedor es muy probable que necesites adquirir productos o servicios para tu negocio con frecuencia, algo que puede aumentar de manera considerable tu partida presupuestaria.

¿Y si pudieras ahorrar dinero al adquirir todo lo necesario para tu proyecto emprendedor mientras compras de una forma cómoda, práctica, sencilla y sin salir de casa?

Ahora es posible gracias a portales web como eAnuncios.com, una plataforma en la que encontrarás un sinfín de productos y servicios para tu negocio con solo unos pocos clics.

¿Qué es eAnuncios.com?

En junio de 2015 un grupo formado por cuatro emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria unió sus fuerzas con un claro objetivo: poner en marcha un portal de anuncios clasificados.

Siete meses después nació eAnuncios.com, una plataforma on-line que ya ha conseguido publicar más de 900.000 anuncios en sus más de 900 categorías.

La amplia variedad de clasificados presentes en este portal web lo convierten en el punto de encuentro perfecto para aquellos emprendedores que están buscando productos y servicios para su negocio o que desean obtener unos ingresos extra vendiendo artículos que ya no usan.

Cómo adquirir productos y servicios para tu negocio a través del portal de anuncios clasificados eAnuncios.com

Además de contar con más de 900 categorías de productos, eAnuncios.com ofrece una interfaz muy intuitiva que permite que tanto los particulares como los empresarios y emprendedores puedan realizar sus compras de un modo práctico y sencillo.

Supongamos, por ejemplo, que necesitas un ordenador y deseas adquirir una computadora a buen precio. En ese caso lo único que tendrás que hacer será acceder a la categoría de “Informática” y rellenar algunos datos para indicar qué producto buscas exactamente, en qué provincia y a qué precio, principalmente.

¿Buscas productos o servicios para tu negocio? eAnuncios.com te ayuda a encontrarlos

Hecho esto la plataforma se ocupará de buscar los artículos que mejor se adapten a tu selección para que puedas contactar con el propietario y adquirirlos en cuestión de minutos mientras ahorras dinero y evitas realizar largas colas en tiendas físicas.

Como ves, el auge de las nuevas tecnologías ha propiciado la creación de portales de anuncios clasificados como eAnuncios.com que permiten adquirir productos y servicios con más facilidad que nunca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS