Ser autónomo: infografía sobre las ventajas y desventajas


Ser autónomo: infografía sobre las ventajas y desventajas¿Te estás planteando ser autónomo?, ¿quieres empezar a trabajar por cuenta propia?, ¿te encantaría dedicarte a lo que más te gusta pero no conoces en profundidad el universo del emprendimiento?

A pesar de que los medios de comunicación recalcan que en los últimos tiempos el número de autónomos ha caído respecto al último año, los miembros de la Escuela de Negocios y Dirección creen, al igual que nosotros, firmemente en el potencial del emprendedor.

Por eso han elaborado una infografía que recoge las ventajas y desventajas de ser autónomo, algo que conviene tener en cuenta y que reúne las claves fundamentales que debes conocer para sacar tu proyecto de negocio adelante.

Infografía con las ventajas y desventajas de ser autónomo

Ser autónomo: infografía sobre las ventajas y desventajas

Como ves, ser autónomo tiene sus pros y sus contras, aunque desde este portal te animamos a valorar todos los aspectos y a ver el lado positivo de las cosas, ya que emprender puede ser sinónimo de triunfo, alegría y felicidad.

Recuerda que podrás encontrar más información sobre los autónomos a través del post ¿Eres autónomo? ¡Conoce tus derechos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS