Netwrix Corporation mejora la seguridad de tus sistemas informáticos


Netwrix Corporation mejora la seguridad de tus sistemas informáticosLos ordenadores, las nuevas tecnologías y los sistemas informáticos ya están presentes en un sinfín de empresas del mundo entero.

Y, aunque estos gadgets han aumentado las posibilidades de los emprendedores al ofrecer nuevas oportunidades empresariales y nos han facilitado mucho las cosas, en ocasiones los sistemas informáticos pueden jugarnos malas pasadas.

Netwrix Corporation, el proveedor líder de software para la auditoría de cambios y configuraciones, ha decidido ayudar a todos los empresarios a optimizar el proceso del cumplimiento de normativas, a evitar las violaciones de seguridad y a que realizar un análisis de las causas raíz dentro de toda la infraestructura TI sea mucho más sencillo.

Para conseguirlo, ha lanzado Netwrix Auditor 6.5, una nueva versión de Netwrix Auditor que ofrece una visión completa de quién cambió qué, cuándo y dónde. Incluso es capaz de informar al usuario sobre los valores del “antes” y el “después” de cada cambio ejecutado.

Netwrix Corporation mejora la seguridad de tus sistemas informáticos

Mejorando la calidad y la seguridad de los sistemas informáticos

Gracias a esta nueva herramienta creada por Netwrix, una entidad que ya forma parte del top 100 de las empresas de Estados Unidos de proveedoras de software, los empresarios tienen la oportunidad de transformar los registros de auditoría complicados en una pista de auditoría comprensiva que posibilita que toda la infraestructura TI se vigile constantemente.

Pero las funciones de Netwrix Auditor 6.5 no acaban aquí, ya que también se encarga de detectar y prevenir las brechas de seguridad en File Servers y aplicaciones de almacenaje, de mejorar la calidad de las grabaciones de actividades de pantallas y de aumentar la escalabilidad, el rendimiento y la utilidad de Active Directory y de la auditoría de cambios de File Servers.

Como has podido comprobar tras la lectura de este post, nos encontramos ante una herramienta que puede ser perfecta para los empresarios y emprendedores tecnológicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS