¿Sabías que puedes ahorrar hasta un 60% utilizando el cloud dedicado?


cloud dedicadoEl cloud dedicado se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos emprendedores que desean ahorrar mucho dinero y disfrutar de una infraestructura propia.

Y es que el cloud dedicado hace posible que podamos trasladar nuestra infraestructura a la nube y beneficiarnos de un mejor rendimiento, de una mayor velocidad, de más seguridad, de mucha flexibilidad y de un gran ahorro, ya que el coste de este servicio es mucho menor que el que poseen tanto las soluciones tradicionales como el cloud público.

¿Tienes una empresa de informática, de diseño gráfico o de comunicación o, simplemente, deseas trasladar toda tu infraestructura a la nube y mantenerla segura mientras la controlas de un modo práctico, cómodo y sencillo? En ese caso, hacer uso del cloud dedicado será una magnífica idea.

De hecho, los emprendedores y fundadores de la empresa especializada en cloud hosting Digital Valley afirman que, usando el cloud dedicado, es posible gozar de un ahorro de hasta un 60 por ciento.

Además, gracias al cloud computing las pymes, emprendedores y profesionales tienen la oportunidad no solo de ahorrar dinero, sino también de ver como su competitividad aumenta día tras día.

¿Tú también deseas convertirte en un emprendedor súper competitivo y hacer crecer tu negocio? En ese caso, Digital Valley te da la oportunidad de conseguirlo poniendo a tu disposición un amplio abanico de servicios donde destaca, como ya te hemos comentado, el cloud dedicado, un tipo de cloud donde los recursos de hardware no se comparten con otros usuarios a pesar de que siguen estando en la nube. ¡Y todo ello a un precio tremendamente competitivo y con un soporte técnico altamente especializado! ¡Súbete al carro del cloud computing y disfruta de todas sus ventajas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS