Nace Daysk, una plataforma que agiliza y facilita la reserva de puestos de trabajo


Nace Daysk, una plataforma que agiliza y facilita la reserva de puestos de trabajoCada vez son más los emprendedores y autónomos que se animan a llevar a cabo la reserva de puestos de trabajo tanto en centros de coworking como en hoteles o en oficinas privadas.

Hasta ahora, realizar esta operación podía llegar a ser engorroso y quitar varias horas de su valioso tiempo a los emprendedores que necesitaban reservar un espacio de trabajo.

Sin embargo, esto acaba de cambiar gracias a los creadores de Daysk, una plataforma web y app que ayuda a los usuarios a ser productivos en cualquier lugar del mundo al facilitar y agilizar la reserva de espacios de trabajo en centros de coworking, oficinas privadas y hoteles.

Daysk facilita la reserva de puestos de trabajo y mejora la productividad de los emprendedores

El objetivo de los fundadores de Daysk no es otro que mejorar la calidad de vida laboral de los emprendedores y ayudarles a aumentar la productividad al reducir sus horas extra de viaje y evitar los desplazamientos innecesarios.

Además, esta nueva herramienta ofrece beneficios tanto para los profesionales que buscan espacios de trabajo, oficinas o salas de reuniones como para los arrendatarios que desean gestionar las reservas de una forma ágil y sencilla.

Cabe destacar, asimismo, que las personas y empresas que se animan a usar Daysk tan solo deben descargar la app e iniciar sesión para poder proceder a la reserva de puestos de trabajo.

Nace Daysk, una plataforma que agiliza y facilita la reserva de puestos de trabajo

Espacios de trabajo desde diez euros por hora

Si eres emprendedor y estás buscando un lugar en el que trabajar cuyo alquiler no resienta tu bolsillo, te gustará saber que en Daysk es posible encontrar puestos de trabajo desde diez euros la hora.

Además, podrás dar con salas de reuniones y centros en los que desarrollar tu actividad empresarial en diversas ciudades del territorio español con solo unos pocos clics.

Si estás buscando el espacio de trabajo ideal tampoco te puedes perder estos centros de coworking ubicados en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS