Nace Executive Finder, una red social para ejecutivos


Nace Executive Finder, una red social para ejecutivos¿Sabías que ya puedes disponer de una red social para ejecutivos y emprendedores que permite conocer a otras personas de negocios de un modo muy cómodo y práctico?

Su nombre es Executive Finder y su misión poner en contacto a emprendedores con hombres y mujeres cercanos que comparten sus mismos intereses.

Nace así una red social para ejecutivos que aumenta las posibilidades de negocio de los empresarios, quienes pueden acceder a grandes eventos con una mayor facilidad, encontrar a personas que les aporten valor a su proyecto emprendedor e, incluso, dar con individuos que les faciliten el camino hacia la internacionalización.

¿Cómo funciona la red social para ejecutivos Executive Finder?

La red social para ejecutivos Executive Finder funciona mediante una aplicación que hace uso de sistemas de geolocalización para conseguir que los usuarios puedan localizar a personas cercanas con intereses comunes.

Cuando la persona que ha descargado la app hace clic sobre la fotografía de otro usuario tiene la oportunidad de ver su perfil, donde se describen sus intereses.

Asimismo, al acceder a la imagen de un individuo presente en Executive Finder también es posible contactar con él a través de un chat en el que ambos pueden hablar de negocios, así como mandar fotos de productos, compartir la ubicación o tener una reunión para conocerse en persona.

Una aplicación para iOS

Los empresarios, emprendedores y ejecutivos ya pueden descargar la app de Executive Finder a través de la App Store.

No obstante, los propietarios de un teléfono Android también podrán disfrutar de esta red social en breve, ya que sus creadores están trabajando en una versión que estará disponible en Google Play dentro de poco.

Si te fascina el sector de las redes sociales y quieres conocerlo mejor también puedes visitar nuestro post dedicado a la plataforma para forofos del deporte Follow Your Colours.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS