¿Quieres vender tus servicios en Internet? ¡Utiliza Beperk!


¿Quieres vender tus servicios en Internet? ¡Utiliza Beperk!Para vender books fotográficos, servicios de redacción, accesorios personalizados… Internet nos brinda la oportunidad de ofrecerle al público cualquier tipo de producto o servicio para que pueda adquirirlo con total comodidad desde su propio hogar.

Pero, ¿dónde podemos vender nuestros servicios?, ¿cuál es la plataforma ideal para poner a la venta nuestras creaciones? La respuesta la tienen los fundadores de Beperk, un grupo de emprendedores que ha puesto en marcha esta magnífica plataforma a través de la cual se pueden comprar y vender servicios tanto a autónomos como a empresas de una forma cómoda y práctica utilizando, tan solo, un ordenador con conexión a Internet.

Un proyecto diferente que ayuda a que las personas emprendan en su pasión o encuentren soluciones a sus problemas y que ha nacido con el objetivo de conseguir que podamos vender servicios sobre aquello que nos gusta, así como darle al público la ocasión de encontrar lo que necesita para mejorar su bienestar personal o su negocio mediante unos servicios acordes a sus requerimientos.

¿Cómo funciona Beperk?

Si deseas empezar tu andadura como emprendedor vendiendo tus servicios a través de la Red utilizando Beperk, lo único que tendrás que hacer será subir tu proyecto a la plataforma añadiéndole una breve descripción. Después, el cliente podrá comprar el servicio directamente al vendedor, quien recibe el dinero en su cuenta. Se pueden vender archivos digitales como un modelo de contrato para un alquiler, trabajos on-line a medida como una caricatura para el perfil de Twitter, servicios off-line como un guía privado por el Museo del Prado o servicios telefónicos como una clase de conversación de inglés por Skype, por ejemplo.

Además, Beperk también permite que el usuario se conecte a las redes sociales para ofrecer y vender sus servicios a través de portales como Facebook, Twitter o Google Plus.

¡Empieza a promocionar tus servicios en Internet utilizando Beperk!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS