¿Quiénes son los mejores emprendedores? Microsoft nos lo explica


¿Quiénes son los mejores emprendedores? Microsoft nos lo explicaSaber quiénes son los mejores emprendedores del mundo puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que desean montar un negocio o mejorar su entidad para hacerla crecer.

Y es que los mejores emprendedores del planeta son un ejemplo de esfuerzo, superación e ilusión y una muestra de que, con fe en uno mismo, se puede conseguir cualquier cosa.

Por este motivo, hoy queremos compartir contigo ¡VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor, un trabajo impulsado por Microsoft que recoge las historias de más de cien emprendedores de éxito.

Una guía en la que también han colaborado las entidades españolas Madrid Emprende, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Andalucía Emprende, BarcelonActiva, Barrabés Internet, Red Emprendia e IE Business School.

¿Cuál es el objetivo de ¡VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor impulsada por Microsoft?

La misión de esta nueva guía es conseguir que todo el mundo pueda conocer a algunos de los mejores emprendedores del mundo y encontrar, a través de sus historias, la inspiración y el estímulo necesarios para lanzarse a la piscina y poner en marcha sus propios negocios.

¿Qué podemos encontrar en la guía?

A través de las cien páginas de ¡VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor podrás saber cuáles son las claves para conseguir que un proyecto tenga éxito. Para ello, el manual recoge desde los inicios de la actividad emprendedora hasta lecciones de financiación pasando por consejos sobre networking.

Esperamos que este nuevo trabajo creado por Microsoft en colaboración con varias entidades públicas y privadas de España pueda serte de ayuda y se convierta en una excelente forma de hallar inspiración y motivación para emprender.

¡No te olvides de darnos tu opinión sobre ella después de leerla y de decirnos si ha sacado a la luz tu lado más emprendedor!

Si quieres conocer más obras que se conviertan en una excelente guía para emprendedores echa un vistazo a Pymes para Dummies, un libro para los emprendedores que quieren montar una empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS