Pymes para Dummies, un libro para los emprendedores que quieren montar una empresa


Pymes para Dummies, un libro para los emprendedores que quieren montar una empresa¿Te encantaría montar una empresa y tener tu propio negocio?

Si es así será importante que analices multitud de aspectos y que recurras a un gran número de libros para emprendedores.

Por eso hoy queremos hablarte de Pymes para Dummies, una obra perfecta para los hombres y mujeres que quieren dar vida a una empresa y convertirse en sus propios jefes.

A través de las páginas de este libro para emprendedores encontrarás una completa guía que te dará las claves para poner en marcha tu proyecto soñado y conseguir que se convierta en una propuesta de gran éxito.

Pero antes no olvides que a través de este blog también podrás hacerte con un dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión.

Un libro para emprendedores donde encontrarás todas las claves y herramientas para montar una empresa

El libro Pymes para Dummies pone a disposición del emprendedor una guía que recoge las claves y herramientas para:

  • Dominar estrategias empresariales y de marketing.
  • Gestionar el equipo de trabajo.
  • Establecer relaciones duraderas con los clientes.
  • Conocer los impuestos y trámites a realizar.
  • Planificar el calendario fiscal.
  • Encontrar fuentes de financiación.
  • Dar con socios.
  • Diseñar un plan de empresa.
  • Saber cómo captar y fidelizar clientes.

Pymes para Dummies se convierte, por tanto, en un libro para emprendedores que no puede faltar en la estantería de las personas que se han propuesto montar una empresa.

Pymes para Dummies, un libro para los emprendedores que quieren montar una empresa

Y más aún si tenemos en cuenta que, de las más de 3.300.000 compañías que existen a día de hoy en España, el 99,88 % son pymes y que, en lo que va de año 2017, ya se han puesto en marcha 400 entidades al día.

Cabe señalar, asimismo, que un emprendedor debe conocer multitud de aspectos relacionados con su negocio, tales como ventas, contabilidad, producción, recursos humanos, leyes, fiscalidad, etc.

El manual Pymes para Dummies aborda todos estos aspectos y pone a disposición del lector todas las claves para conocerlos a la perfección.

Tras la creación de Pymes para Dummies encontramos a Roberto González Fontenla, un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la asesoría a empresas, en especial a pymes y autónomos.

Se trata de un emprendedor que también se ha convertido en el fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (AJE Vigo) y que ha montado un total de dos empresas.

Si te encanta leer libros para emprendedores también puedes echar un vistazo a El Libro del Networking, un manual para triunfar en las relaciones de negocios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS