¿Existen los préstamos sin intereses?


¿Existen los préstamos sin intereses?Son muchos los emprendedores que necesitan invertir dinero en sus proyectos y que buscan préstamos sin intereses que les permitan disponer del capital necesario para impulsar su negocio.

Y es que los préstamos sin intereses, muy solicitados en los tiempos que corren, se definen como transacciones económicas que se pueden disfrutar sin necesidad de sumar comisiones.

Es decir, si eres emprendedor y decides solicitar un crédito de 300 euros a devolver en quince días, no tendrás que sumar ningún tipo de interés a esa cantidad.

¿Existen los préstamos sin intereses?

Aunque todavía no hay muchas entidades bancarias que ofrezcan préstamos sin intereses, algunos comparadores on-line como, por ejemplo, Credy24.es, te ayudarán a dar con compañías que ponen a disposición de los usuarios esta clase de créditos.

Pero, ¿qué tipos de préstamos rápidos sin intereses podemos encontrar a día de hoy en el mercado? Estos son algunos de los más destacados:

Préstamos sin intereses para personas jóvenes

Si eres un joven emprendedor o estás cursando estudios universitarios, estos créditos, muy similares a los préstamos personales, se convertirán en la mejor opción para ti.

Primer préstamo sin intereses

Hoy en día existen algunas entidades financieras que permiten solicitar un primer crédito de hasta 300 euros sin intereses, lo que te dará la oportunidad de disponer de una pequeña inyección de capital y de saber cómo trabaja la entidad elegida.

Un micropréstamo

En la actualidad también es posible recurrir a micropréstamos rápidos sin intereses, aunque en la gran mayoría de los casos estos no permiten disponer de cifras superiores a los 1.400 euros.

¿Existen los préstamos sin intereses?

¿Cuáles son los requisitos que deben reunir las personas que quieren solicitar un préstamo sin intereses?

Si has logrado encontrar un préstamo sin intereses a través de plataformas como Credy24.es recuerda que, si vas a solicitarlo, será importante que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y, en algunas ocasiones, tener más de 25 años.
  • No tener ninguna deuda con otra empresa crediticia.
  • Residir en España.
  • Tener unos ingresos estables y recurrentes que garanticen que podrás devolver el crédito sin problemas.
  • Disponer de un Documento Nacional de Identidad y de una cuenta bancaria.

¿Reúnes estos requisitos? En ese caso podrás solicitar ese préstamo sin intereses que te ayudará a hacer crecer tu negocio y a transformar tu proyecto emprendedor en una propuesta de éxito.

Si necesitas obtener unos ingresos extra y te apasionan las nuevas tecnologías también puedes seguir estos consejos para ganar dinero por internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS