3 plataformas web que te ayudarán a ponerte en forma desde casa


3 plataformas web que te ayudarán a ponerte en forma desde casaSi quieres ponerte en forma será fundamental que lleves una dieta muy sana, que incluyas ingredientes variados en tu alimentación y que hagas ejercicio físico varias veces a la semana.

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio debido a que dedicas buena parte del día a tu proyecto emprendedor? En ese caso puedes optar por ponerte en forma desde casa.

Y es que cada vez son más las plataformas web que permiten hacer ejercicio sin salir del hogar a través de clases amenas y muy entretenidas a las que podrás asistir sin necesidad de desplazarte a ningún gimnasio. Estas son algunas de ellas.

3 plataformas web que te ayudarán a ponerte en forma sin salir de casa

Gymoxion, para practicar yoga

El yoga es una actividad perfecta para liberar tensiones, despejar la mente, encontrar inspiración, mejorar la elasticidad, fortalecer los músculos y combatir el estrés, los nervios y la ansiedad.

Gracias a plataformas web como Gymoxion ahora ya es posible hacer yoga sin salir de casa, ya que este portal en línea ofrece sesiones en streaming de 45 minutos de duración para que el usuario pueda practicar esta saludable disciplina en el salón de su casa o en cualquier otro lugar.

3 plataformas web que te ayudarán a ponerte en forma desde casa

Vidnex, para hacer pilates

Los múltiples beneficios del pilates han animado a muchísimas personas a sumarse a esta actividad magnífica para tonificar los músculos, relajar el cuerpo y la mente y potenciar el bienestar de hombres y mujeres.

Para hacer pilates ya no es necesario acudir a un gimnasio o centro especializado en esta disciplina, ya que existen plataformas web como Vidnex que ofrecen clases tanto de pilates como de fitness y yoga a través de la red.

Además, si quieres ponerte en forma recurriendo a portales como Vidnex te interesará saber que este proyecto ofrece una prueba gratuita para aquellas personas que quieren probar las clases antes de apuntarse a ellas.

Entrenar.me, para ponerte en forma con entrenamientos personalizados

El portal virtual Entrenar.me se ha convertido en un buscador de entrenadores personales de gran éxito, lo que ha llevado a sus creadores a poner en marcha Planes de Entrenamiento Personal Online.

Un servicio que permite hacer ejercicio en casa tras recibir un entrenamiento personalizado adaptado a las necesidades de cada persona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS