Planes que te ayudarán a desconectar durante las vacaciones de verano


Planes que te ayudarán a desconectar durante las vacaciones de veranoLa estación estival se acerca y son muchos los emprendedores que ya han empezado a organizar sus vacaciones de verano con el fin de disfrutar de un merecido descanso, desconectar, salir de la rutina y retomar sus labores con energías renovadas.

Pero, ¿cuáles son los mejores planes para las vacaciones de verano?, ¿qué pueden hacer los emprendedores que desean disfrutar al máximo de la estación más calurosa del año?

Los emprendedores y fundadores de HIPLAN, una app española que une propuestas de ocio con personas dispuestas a realizarlas, ha creado un listado con los mejores planes para gozar de las grandes ciudades españolas.

Planes que te ayudarán a desconectar durante las vacaciones de verano

Vacaciones de verano en Madrid

Si vives en Madrid o vas a aprovechar tus días libres para visitar la capital de España, no te olvides de dejarte caer por el famoso y bohemio barrio de Malasaña para descubrir sus calles y lugares ocultos.

Después pásate por el mercado de Sal Idelfonso, un Street Market de tres plantas y 18 puestos ubicado en la calle Fuencarral donde podrás disfrutar de la gastronomía madrileña.

Vacaciones de verano en Barcelona

La ciudad de Barcelona se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del patinaje, ya que la Asociación de Patinadores de Barcelona se encarga de organizar rutas en patines los viernes por la noche.

Una actividad que te permitirá ponerte en forma, pasarlo de maravilla y conocer gente mientras descubres los principales rincones de la ciudad.

Vacaciones de verano en Valencia

Si has decidido aprovechar las vacaciones de verano para desconectar y olvidarte del trabajo y la rutina durante unos días, puedes acudir a Valencia y conocer su costa y su universo marino a través de un viaje en catamarán por el Mediterráneo, donde también gozarás de una maravillosa puesta de sol sobre la Marina Real Juan Carlos I en el Puerto de Valencia.

Planes que te ayudarán a desconectar durante las vacaciones de verano

Vacaciones de verano en Andalucía

Aunque el sur de España está plagado de rincones de ensueño, en esta selección de planes para las vacaciones de verano hemos querido destacar la ciudad de Málaga.

Y es que la región alberga un rastro que se ha convertido en un clásico al tratarse de un mercadillo con más de 300 puestos. Puedes complementar la visita con una excursión por el Caminito del Rey, un humilde camino que recorre de manera casi imposible el Desfiladero de los Gaitanes, un paraje con vistas espectaculares.

Si quieres conocer mejor la app de planes de ocio HIPLAN, no te pierdas esta entrevista al emprendedor Jorge Sierra, CEO de la aplicación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS