Dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares


Dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libreEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores.

Podemos enviarte el dossier de inversión y plan de empresa para montar una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libre. El coste del mismo es de solo 8 euros.

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal. La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

  • Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432   (Cantidad: 8 euros):   ES8301827049170201527432.
  • Cría de Caracoleso por PayPal. Correo electrónico: oscars @ diariodeemprendedores. com    (Cantidad a transferir 8,75 euros).

Concepto: poner el email  (importante para poder enviar el Plan de empresa) y el dossier seleccionado.

Por solo 6 euros más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo con Ideas de Negocio rurales).

Y por 5 euros adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de la granja de caracoles. tres exclusivos dossiers a un precio único.

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez hayas realizado la transferencia. Y tu vida empezará a cambiar…

Dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libre

¿Qué aprenderás con el dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libre?

El plan de empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libre contiene los siguientes secciones:

  • El proyecto: ideas de actividades, claves, valoración económica del mercado y del proyecto, descripción, etc.
  • Plan de marketing: clientes, mercado, competencia, promoción y publicidad, ventas, precios, localización, infraestructura-instalaciones, inversiones…
  • Análisis de ingresos y gastos.
  • Estrategias, organización funcional y rentabilidad del proyecto.

Además, incluye un extenso Plan con más de 70 oportunidades e ideas de negocio para que puedas decidirte a montar tu propio proyecto emprendedor, complementado con una extensa sección de herramientas para emprender, motivos y razones para crear tu empresa y ejemplos de gente emprendedora que ya lo han intentado y han triunfado.

Todo esto te ayudará a tomar las mejores decisiones sobre tu proyecto emprendedor y a alcanzar el éxito.

Cabe destacar, asimismo, que también incluiremos un extenso programa para que puedas crear e inventar tu propio puesto de trabajo. Si te haces emprendedor, vivirás mejor. Las secciones que se incluyen son:

  1. Explicación de las razones para hacerse emprendedor.
  2. El método. estrategias operativas.
  3. Oportunidades e ideas de negocio.
  4. Herramientas.
  5. Historias de éxito de emprendedores.
  6. Por qué lanzarse como emprendedor. Crea tu empresa.

El coste del mismo es de solo 8 euros.

Aquí tienes también gratuitamente el listado de empresas con las mejores OFERTAS de empresas para poner en marcha tu proyecto.

Desde el posicionamiento web, el diseño web, el gabinete de prensa necesario para dar a conocer tu proyecto, la fiscalidad y contabilidad, la formación, el plan de empresa, el hosting para tu web, estrategias de tu nicho de mercado y consultoría de rentabilidad necesaria para triunfar como emprendedor:

http://www.diariodeemprendedores.com/categoria/ayudas-para-emprender

Plan de empresa-Dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libre

Kiosko para la venta de Dossiers de Inversión y Planes de Empresa especializados en ideas de negocio

Y si necesitas formarte como monitor en el lleure y actividades de tiempo libre para poder ejercer, te recomendamos la Escola de Monitors donde ofrecen posiblemente el más completo e innovador programa, de manera práctica y con las más modernas metodologías formativas, además de certificarte y obtener el título oficial.

Para dudas administrativas o relacionadas con el pago del dossier para montar una empresa de actividades extraescolares, puedes contactar con oscar@diariodeemprendedores.com.

Si te interesa montar tu propio negocio también te gustará conocer las claves para emprender con una granja de caracoles exitosa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS