The Box Populi te ayuda a conocer las opiniones de los clientes


The Box Populi te ayuda a conocer las opiniones de los clientes y a mejorar tu negocioPara hacer crecer un negocio y llenarlo de éxitos, nada mejor que conocer las opiniones de los clientes y saber qué les gusta y qué les desagrada.

De este modo, los emprendedores tienen la oportunidad de adaptarse a sus necesidades, de mejorar ciertos aspectos y de cosechar nuevos triunfos día tras día.

Pero, ¿qué puede hacer el emprendedor para descubrir las opiniones de los clientes y usarlas para mejorar?

¡Recurrir a los expertos! Más concretamente, a los profesionales de The Box Populi.

Una compañía formada por expertos en marketing de escucha activa que se dedican a recopilar la opinión de los consumidores usando diversos canales.

Después, la analizan y crean soluciones con el fin de que todos los emprendedores puedan mejorar y hacer crecer sus proyectos.

Utilizar el marketing de escucha activa para conocer las opiniones de los clientes

Como te hemos comentado anteriormente, los miembros de The Box Populi utilizan el marketing de escucha activa para averiguar las opiniones de los clientes.

La escucha activa es un término procedente del mundo de la psicología que se centra en escuchar con atención lo que el interlocutor explica para entenderlo lo mejor posible.

The Box Populi te ayuda a conocer las opiniones de los clientes y a mejorar tu negocio

Y esto es precisamente lo que hace The Box Populi: escuchar a los consumidores y ayudar a las empresas a escuchar y entender, de forma continua, lo que los usuarios están opinando acerca de ellas y de su entorno.

Pero, ¿cómo consigue The Box Populi saber cuál es la verdadera opinión de los clientes? Pues empleando diversas técnicas, entre las que destacan los cuestionarios virtuales, la colocación de tablets en puntos de venta, la reputación en línea, los foros, los blogs o las plataformas de feedback, por ejemplo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS