Oficina24: nuevo coworking en el centro de Barcelona


Oficina24: nuevo coworking en el centro de BarcelonaMe gustaría presentaros el nuevo Coworking Oficina24, ubicado en pleno centro de la Barcelona. ¿Nunca habéis oído hablar del coworking?

El coworking es un moderno concepto basado en la idea de cooperación entre los trabajadores independientes, freelancers o emprendedores de diferentes sectores que comparten un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. Y todo esto por un precio muy económico.

Parece muy atractivo tener su propia oficina en el centro de la ciudad y por muy poco dinero ¿no?

El coworking permite trabajar en un espacio profesional y acogedor

Además, el coworking hace posible alternar las ventajas de trabajar a distancia con las de trabajar en una oficina. Es un espacio profesional que a la vez es un lugar acogedor, cómodo y sobre todo a precios muy accesibles.

Nuestro Coworking Oficina24 ofrece muchas posibilidades de encontrar un espacio bien ajustado para necesidades de cualquier cliente: se puede alquilar el despacho entero, ya totalmente preparado para trabajar –con mesas, ordenadores y todo el material de oficina incluido– y también es posible alquilar solo un escritorio o, incluso, un sillón que no está ocupado en este momento.

También se puede alquilar cualquier equipo de oficina, como ordenadores, escáneres, etc. Además, nuestros clientes pueden disfrutar de una sala de descanso, cuatro salas de juntas y una de reuniones, una cocina con maquina de café, etc. El servicio de limpieza lo contrata la parte de la compañía propietaria del coworking.

Oficina24: nuevo coworking en el centro de Barcelona

Siempre tenemos diferentes descuentos para nuestros miembros y pruebas gratuitas, como por ejemplo una hora en despacho o dos horas para puesto de trabajo; así como un 50 % de descuento en la renta mensual por alquiler de despachos y puestos de trabajo.

Oficina24 en cifras es así: cuatro plantas. 800 m2. 70 escritorios, ocho despachos (a partir de 250 euros al mes), cuatro salas de reuniones para 6-18 personas (a partir de 15 euros la hora), una sala de conferencias para 40 personas. internet de 300 megas, oficina virtual desde 35 euros al mes y nube de 10 gigas gratis.

Nuevos contactos personales y profesionales

Además, el coworking te ofrece nuevos contactos personales y sobre todo una red de profesionales de todas las áreas que podrán aportar sus conocimientos a tus proyectos.

El coworking no es solo un espacio para trabajar, sino que también te da la oportunidad de pertenecer a un grupo de personas interesadas en un mismo objetivo y en avanzar en el campo de emprendimiento.

Para todos emprendedores principiantes, freelancers, pequeñas y medianas empresas que se ubican en Barcelona, nuestro centro de Coworking Oficina24 puede ser la solución ideal para tener un puesto de trabajo en pleno centro de la ciudad y por un precio muy razonable.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.oficina24.es o enviar tus preguntas al correo electrónico hello@oficina24.es.

Te esperamos en nuestra Oficina24, ubicada en el carrer d´Aragó, 366. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS