El envío de Notas de prensa


Notas de prensa - Premium NewsEmpresa: Tech Sales Comunicación – notas de Prensa. Servicio líder realizado por un equipo profesional de redactores, periodistas y expertos en Comunicación, con especial atención a la supervisión de la redacción y a la configuración de la base de datos que mejor se adecúa al interés de la empresa.

Se evita las acciones de envíos automáticos por mail que no son más que acciones de SPAM y que los Medios de Comunicación bloquean con el consiguiente perjuicio para la empresa. Realizamos la búsqueda de oportunidades mediáticas a raíz del envío de la Nota de Prensa.

El servicio de Envío de Notas de Prensa es realizado por un potente equipo profesional de redactores, periodistas y expertos en Comunicación, con especial atención a la supervisión de la redacción y a la configuración de la base de datos que mejor se adecúa al interés de la empresa.

Se evita las acciones de envíos automáticos por mail que no son más que acciones de SPAM y que los Medios de Comunicación bloquean con el consiguiente perjuicio para la empresa.

Además, estamos en contacto permanente con nuestros clientes para  coordinar el envío, las oportunidades informativas que surgen en los Medios así como informar de los resultados de impactos mediáticos.

Accede al servicio líder de envío de notas de prensa. Se presta una atención personalizada para que su Nota de Prensa llegue a los Medios de Comunicación seleccionados (suelen ser varios cientos).

Nuestra Base de Datos consta de más de 9.000 periodistas, redactores, Agencias de Noticias, jefes de redacción, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita (diarios, revistas), Medios online, Televisiones y Radios. Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google.

A partir de un Envío de Nota, se realiza la Búsqueda y Gestión de oportunidades en los Medios de Comunicación que proporcionan un crecimiento de las actividades de negocio de la empresa, impactos mediáticos, mayor notoriedad y un incremento del posicionamiento en los medios y especialmente en Internet (SEO).

DOS TIPOS DE SERVICIOS:

PREMIUM. Envío de la Nota de Prensa a todos los Medios de Comunicación seleccionados y que forman parte del objetivo mediático en función de la temática de la Nota de Prensa.

Incluye Agencias de Noticias, jefes de redacción, redacciones de los grupos de comunicación y empresas editoriales, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita, diarios, revistas, Medios online- digitales, Televisiones (se incluyen Informativos y canales de noticias, programas de Radios (nacionales, locales y temáticos). Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google.

MEDIOS ONLINE. Envío de la Nota de Prensa solamente a los medios digitales. El alcance de las mismas en el universo online permite a la empresa mejorar su posicionamiento natural online SEO. 

Asimismo se consigue una optimización en los motores de búsqueda, principalmente Google. Se trabaja además la identificación de las palabras clave del negocio de la empresa para abordar el negocio derivado de Google y demás buscadores de Internet.

Distribución de Notas de Prensa y Comunicados


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS