¿Tienes un negocio on-line? ¡Acude al III Congreso Ecommerce by Ecommaster!


¿Tienes un negocio on-line? ¡Acude al III Congreso Ecommerce by Ecommaster!Montar un negocio on-line y aprovechar la red para emprender puede ser una experiencia maravillosa y muy gratificante para los empresarios.

Pero nos encontramos ante un sector en constante desarrollo que demanda una actualización continua por parte de los emprendedores que se animan a crear un negocio on-line.

De ahí la importancia de acudir a eventos como el Congreso Ecommerce by Ecommaster, un acontecimiento que este año celebra su tercera edición y que se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el viernes 25 de septiembre.

Una cita para los emprendedores que cuentan con un negocio on-line

Si tienes un negocio on-line o estás pensando en dar vida a un ecommerce o una agencia de marketing digital, por ejemplo, no hay duda de que deberás acudir al III Congreso Ecommerce by Ecommaster.

Un evento patrocinado por Correos y SEMrush e ideal para aprender todo lo relacionado con los negocios en internet que ofrecerá más de doce horas de formación.

Y todo ello a través de doce mesas redondas y ponencias en la Sala de Conferencias y de ocho talleres prácticos en la Sala de Exposiciones del auditorio, lo que suma más de doce horas de instrucción para los profesionales.

Asimismo, es importante destacar que el III Congreso Ecommerce by Ecommaster contará con la presencia de desarrolladores y de ecommerce manager de firmas tan importantes como Mustang, Women’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Siervum, entre otras muchas.

¿Tienes un negocio on-line? ¡Acude al III Congreso Ecommerce by Ecommaster!Un evento gratuito cargado de sorpresas

¿Tienes un negocio on-line y deseas asistir al III Congreso Ecommerce by Ecommaster? Entonces recuerda que podrás adquirir las entradas de forma gratuita a través de la página web congreso.ecommaster.es.

Tampoco hay que olvidar que el acontecimiento ofrecerá una ponencia sorpresa. En la edición anterior esta corrió a cargo de Google, ¿con qué nos deleitarán este año? ¡Tendrás que acudir para descubrirlo!

Y si no puedes asistir, no olvides que podrás seguir el acto en directo desde cualquier región de España a través de la web del congreso.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS