¿Tienes un negocio físico? Encuentra las mejores soluciones tecnológicas con Universal Avenue


¿Tienes un negocio físico? Universal Avenue te ayuda a encontrar las mejores soluciones tecnológicasEncontrar las mejores soluciones tecnológicas se ha convertido en una de las metas de muchos de los emprendedores que tienen un restaurante, una tienda, un hotel o cualquier otro tipo de negocio físico.

Y es que, hoy en día, el 95 % de las personas que tiene un smartphone lo utiliza para buscar información sobre los locales que están ubicados a su alrededor.

Además, el 70 % de los usuarios recurre al teléfono móvil para buscar opiniones y compartir experiencias una vez que se halla en el interior del local, según datos recogidos por Universal Avenue España.

Es por ello que la startup sueca Universal Avenue ha aterrizado en España con el objetivo de conectar a los negocios físicos con marcas de soluciones tecnológicas que ellos pueden necesitar para mejorar su negocio.

Universal Avenue te ayuda a descubrir cuáles son las soluciones tecnológicas que pueden impactar de manera positiva en los resultados de tu negocio físico

Los restaurantes, los despachos locales, las peluquerías, los pequeños comercios y otros negocios físicos suelen estar regentados por emprendedores que se centran en ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Sin embargo, la gran mayoría de ellos con frecuencia no integran las nuevas herramientas digitales y soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad.

Así lo ha explicado Julián Pardo, recientemente nombrado nuevo director comercial de Universal Avenue España, quien asegura que “estos pequeños establecimientos habitualmente están gestionados por una misma persona que se tiene que dedicar a mil actividades propias del negocio.

Es común que no tengan tiempo para conocer y mucho menos para formar parte de las nuevas tendencias tecnológicas.

Desde Universal Avenue, como expertos en soluciones digitales que pueden resolver problemas reales de los negocios, nuestra intención no es vender, es orientarles hacia las soluciones que impacten de manera positiva en la cuenta de resultados del negocio. No queremos hacer al cliente gastar dinero, sino ayudarle a ganar más”.

¿Tienes un negocio físico? Universal Avenue te ayuda a encontrar las mejores soluciones tecnológicas

Es por ello que el equipo de Universal Avenue se centra en entender las necesidades, prioridades y recursos de los propietarios de un negocio local para, después, empezar a construir la alternativa digital que mayor beneficio genere en cada caso.

En la actualidad, las soluciones tecnológicas más demandadas por los clientes de Universal Avenue son Quisma (Google), Shopify, So wifi, Lodgify o Soundtrack your Business (Spotify).

Si te gustan las empresas que apuestan por las nuevas tecnologías también te interesará conocer la compañía española Tellmebye.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS