viCloning, un asistente virtual que puede atender más de 15.000 consultas al día


viCloning, un asistente virtual que puede atender más de 15.000 consultas al día¿Te imaginas que pudieras atender a todos tus clientes de una forma cien por cien efectiva durante las 24 horas del día a unos precios low cost?

Pues esto ya es posible gracias a la labor de las personas que forman parte de viClone Corp.

Se trata de una entidad que se dedica a crear productos innovadores desde 1999 y que ya posee varias patentes, lo que la ha convertido en una empresa líder a nivel mundial.

La compañía tiene como principal objetivo conseguir que los empresarios puedan trabajar de un modo mucho más eficiente día tras día.

Es por ello que esta innovadora compañía acaba de sorprendernos con el lanzamiento de viCloning, el primer asistente virtual del mundo destinado a ayudar a los emprendedores y a las startups y pequeñas y medianas empresas a mejorar su servicio de atención al cliente.

Y es que esta maravilla tecnológica tiene la capacidad de atender más de 15.000 consultas al día con un 97 por ciento de efectividad en sus respuestas a tiempo real y con un servicio que está disponible las 24 horas del día.

De este modo, si eres emprendedor y quieres que tu negocio sea todo un éxito, con viCloning podrás conseguir este objetivo ofreciendo una excelente atención al público prácticamente humana.

Y todo ello a unos precios muy asequibles independientemente de la temática sobre la que verse tu entidad, ya que viCloning está preparado para satisfacer las necesidades de cualquier empresa.

Nos encontramos, pues, ante un estupendo servicio que te permitirá ahorrar costes mientras atiendes a tus clientes a las mil maravillas con un asistente virtual de lo más eficiente.

Una herramienta que, además, se asemeja tanto a un humano que los usuarios podrán olvidarse de que están hablando con una máquina, la cual, además, puede soportar hasta 35 idiomas.

¿Quieres darle un empujoncito a tu empresa y mejorar la calidad de tu servicio de atención al cliente a muy buenos precios?

En ese caso, lo único que tendrás que hacer será entrar en  http://www.vicloning.net/ y crear tu cuenta para empezar, ya mismo, a disfrutar de este revolucionario asistente virtual.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS