Doofinder, un motor de búsqueda para tiendas on-line


Doofinder, un motor de búsqueda para tiendas on-lineCuando una persona navega por la red y entra en una tienda on-line porque necesita adquirir un producto concreto, es fundamental que los comercios virtuales a los que accede dispongan de un buscador de calidad que le permitan hallar lo que busca en el menor tiempo posible.

Para que todas las tiendas on-line tengan la oportunidad de incrementar sus ventas y facilitar la navegación, los emprendedores españoles Iván Navas y Enrique Martínez han puesto en marcha Doofinder, el primer motor de búsqueda de nuestro país para comercios virtuales.

Gracias a este pionero y novedoso proyecto emprendedor, las tiendas en línea pueden aumentar sus ventas en un 10 % al ofrecer a su público una forma práctica y sencilla de encontrar todo lo que busca.

Y es que, con Doofinder, una herramienta que además es tolerante a fallos ortográficos y tipográficos, las tiendas de la red pueden, como bien afirma Iván Navas, “no solo incrementar sus ventas, sino también aumentar las búsquedas únicas y reducir los abandonos de las páginas”.

Un proyecto español con presencia internacional

Aunque Doofinder ha nacido en España, su éxito ha hecho posible que, en la actualidad, opere tanto en el mercado francés como en el italiano. Pero su expansión no acaba aquí, ya que sus fundadores esperan llegar hasta Alemania, Reino Unido y Holanda durante este 2014.

Los clientes de Doofinder

En la actualidad, son muchas las empresas que cuentan con el motor de búsqueda Doofinder y que lo utilizan para mejorar sus tiendas on-line. Entre ellas, encontramos a K-Tuin, The Phone House, Sprinter o Mediamarkt, entre otras entidades.

¿Tú también tienes un ecommerce y quieres contar con el motor de búsqueda más rápido y efectivo del mercado? ¡Entonces puedes animarte a usar Doofinder para incrementar tus ventas!

Y es que nos encontramos ante un buscador potente, rápido e intuitivo que ayuda a los usuarios a encontrar el producto que están buscando en cuestión de segundos y que también se convierte en la herramienta ideal de los emprendedores que desean aumentar las ventas de su tienda on-line.

Doofinder, un motor de búsqueda para tiendas on-line

Cabe destacar, asimismo, que si te has propuesto conseguir que tu ecommerce venda más y vas a recurrir a Doofinder para conseguirlo, podrás disfrutar de 30 días de prueba que te darán la oportunidad de conocer y probar la herramienta de manera gratuita.

Además, la compañía cuenta con varios planes de precios que se adaptan bastante bien a las necesidades de cada emprendedor o empresario.

Si eres emprendedor, tienes una tienda en la red y quieres incrementar las ventas optimizando las entregas puedes recurrir a los buzones inteligentes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS