Mónica Mendoza, una emprendedora que nos enseña a prepararnos para una venta


Mónica Mendoza, una emprendedora que nos enseña a prepararnos para una ventaLa emprendedora española Mónica Mendoza es licenciada en Psicología y cuenta con un máster en dirección comercial.

En la actualidad trabaja como profesora de marketing y ventas en varias universidades ubicadas en la ciudad de Barcelona, una actividad que combina con consultorías sobre ventas y conferencias internacionales.

No obstante, el trabajo de la emprendedora Mónica Mendoza no acaba aquí, ya que también se ha convertido en la autora de los libros Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores y Lo que NO te cuentan en los libros de ventas.

La amplia experiencia de Mónica Mendoza ha permitido que mañana esté presente en las Jornadas de Actualización Empresaria que se están celebrando en Puerto Madero, Argentina.

La emprendedora Mónica Mendoza dará una charla que ayudará a los emprendedores a prepararse para una venta

El trabajo, la ilusión y el esfuerzo de la empresaria y escritora Mónica Mendoza la han llevado a adquirir amplios conocimientos en marketing y ventas.

Es por ello que la emprendedora participará mañana, 26 de septiembre de 2017, en las Jornadas de Actualización Empresaria con una charla que versará sobre las formas de prepararse para una venta.

Gracias a esta conferencia los asistentes al evento descubrirán qué deben hacer para detectar sus puntos fuertes y débiles, identificar las motivaciones de compra de los clientes potenciales y defender el precio de sus productos o servicios.

Mónica Mendoza, una emprendedora que nos enseña a prepararnos para una venta

Y es que, a día de hoy, son muchas las tiendas que ofrecen precios cada vez más bajos, lo que convierte la venta en un proceso arduo y complejo que debe conocerse en profundidad si se desea transformarlo en un éxito.

Es por ello que Mónica Mendoza ha creado esta charla destinada a enseñar al emprendedor a prepararse para una venta a través de una conferencia llena de inspiración, optimismo y entusiasmo.

¿Te gustaría conocer un poco mejor a la emprendedora Mónica Mendoza? Entonces te gustará leer su primer manual de autoayuda para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS