¿Quieres mejorar la visibilidad en Google? Consíguelo con las auditorías SEO de Adrenalina


¿Quieres mejorar la visibilidad en Google? Consíguelo con las auditorías SEO de Adrenalina Las pymes españolas que quieran mejorar la visibilidad en Google de su negocio local, de su tienda online o simplemente de su web, están de suerte.

La agencia seo Adrenalina cuenta con un amplio portfolio de proyectos de posicionamiento para pequeñas y medianas empresas interesadas en sacar rendimiento a su negocio online.

Y es que, si todo especialista en marketing digital sabe que el tráfico orgánico es una de sus fuentes de captación de tráfico más importantes, el equipo de Adrenalina sabe que solo hay una forma de hacer SEO y es tomándose en serio el posicionamiento de una página.

Para ello, la primera acción que llevan a cabo en esta agencia con la llegada de cada nuevo cliente es una auditoria seo. Solo a partir de este informe se pueden conocer los datos necesarios que permitan diseñar una estrategia con unos objetivos alcanzables.

¿Por qué mejora una web con una auditoría seo?

No importa si se trata de una web nueva o si lleva tiempo desactualizada, lo importante es que sea el primer paso de otras muchas acciones que tengan como finalidad mejorar el posicionamiento de un site en los motores de búsqueda.

Y es que una auditoria seo permite tanto fijar las bases para una correcta indexación como descubrir posibles errores que deben solucionarse. Y, del mismo modo, también permite identificar qué aspectos se están trabajando de forma adecuada y cómo podemos potenciarlos.

¿Quieres mejorar la visibilidad en Google? Consíguelo con las auditorías SEO de Adrenalina

Pero para concretar más, ¿qué analiza una auditoria seo?

  • Indexabilidad: comprobar si los Crawlers ven nuestro sitio web de forma acorde a sus pautas.
  • Estructura: si tiene una arquitectura y una usabilidad óptimas para la experiencia de usuario y el posicionamiento.
  • Linking interno: verificar si estamos enlazando internamente los distintos apartados de nuestra web de una forma coherente y si de este modo conseguimos dar más importancia a las páginas que más nos interesan.
  • Linking externo: analizar si los enlaces externos que recibe nuestra web tienen un comportamiento natural y si nos perjudica o beneficia este enlazado.
  • Contenido: saber si nuestro contenido es de calidad, original y suficiente para cada parte de la web.
  • Velocidad de carga: conocer si el tiempo de carga es demasiado alto y a qué se debe para poder mejorar la experiencia móvil.
  • Penalizaciones: imprescindible para saber si nos ha afectado alguna de las actualizaciones del algoritmo de Google y por qué.
  • Keyword research: analizar qué palabras clave de la web se están posicionando y cuál es su rendimiento.

Al hacer una auditoria obtenemos un análisis global que nos permite elaborar un check list con los principales errores a resolver y la planificación de las sucesivas acciones y mejoras. En función de estos resultados podremos fijar unos objetivos a corto y medio plazo, según su importancia o urgencia.

Aunque posteriormente se pueden seguir haciendo auditorias regulares para monitorizar las acciones a implementar, una auditoria inicial ayuda a ahorrar tiempo y a ganar una posición estratégica frente a los demás competidores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS