Consigue más clientes usando el marketing de proximidad que te ofrece MOCA


Consigue más clientes usando el marketing de proximidad que te ofrece MOCAEl marketing de proximidad es una herramienta excelente para los empresarios y emprendedores debido a que es capaz de ofrecerle al cliente lo que quiere en el momento adecuado, algo que beneficia tanto a las empresas como a los compradores.

No obstante, para poner en práctica el marketing de proximidad es fundamental conocer los gustos y preferencias de los clientes, algo que ya es posible gracias a MOCA Proximity Experience, una herramienta que te será de gran ayuda si eres emprendedor y tienes un comercio de moda o retail que deseas promocionar.

Y es que, gracias a este novedoso servicio creado por la empresa de software InnoQuant, todos los propietarios de una empresa pueden elaborar campañas de mobile marketing aprovechando las ventajas que brindan los smartphones.

¿Cómo utiliza MOCA Proximity Experience el marketing de proximidad para encontrar a posibles clientes?

Para localizar a los posibles clientes, esta herramienta de marketing de proximidad hace uso de los Beacons, unos dispositivos basados en tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) que extienden las capacidades de las aplicaciones móviles de iPhone y Android para detectar la ubicación exacta del usuario dentro de un recinto.

Consigue más clientes usando el marketing de proximidad que te ofrece MOCASupongamos que estamos paseando por un centro comercial. Una de las tiendas presentes en el lugar organiza una promoción u ofrece nuevos descuentos y quiere que todos los conozcamos.

Es aquí donde entran en juego MOCA y el marketing de proximidad debido a que, gracias a este sistema, todos podemos recibir esas ofertas y promociones en nuestro smartphone y acudir, si lo deseamos, a la tienda que los ha puesto en marcha.

De este modo, los usuarios pueden adquirir cientos de artículos a muy buenos precios mientras los empresarios atraen y captan a un mayor número de clientes y aumentan sus beneficios.

No obstante, MOCA Proximity Experience no solo puede ser de gran utilidad para los emprendedores que tienen una tienda en un centro comercial, ya que también puede utilizarse en museos, supermercados, eventos deportivos o conferencias, entre otros negocios.

¿Eres emprendedor? ¡Entonces anímate a utilizar esta nueva herramienta de marketing y prepárate para conseguir montones de clientes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS